BαɕƘ ϯσ ϯհε ƒuϯuɾε!
BαɕƘ ϯσ ϯհε ƒuϯuɾε!
BαɕƘ ϯσ ϯհε ƒuϯuɾε!
————————————————————————————————————————————————————
"Soy yo o ese
Niño pelirrojo
se parece al de
los libros
de historia"Un mal hechizo
envía a cuatro
adolescentes
al pasado
donde el famoso
Harry Potter
aún sigue en
la secundaria
————————————————————————————————————————————————————
Cast!
Cast!
Cast!Jackson Jorkins
"Hacer algo por hacerlo nunca es suficiente, siempre debes dar lo mejor de ti, incluso en los momentos donde no es necesario"
Nanette Rosier
"No se trata de ser la más inteligente o la mejor de la clase, simplemente es tener curiosidad y estar dispuesto a intentar"
Liam Smith
"Simplemente hay que ver lo bueno en todos y tratarlos como si eso fuera lo único que puedes ver en ellos"
Noelle Delacour
"Valentía no siempre es tomar riesgos, aveces valentía es fallar, pero intentar de nuevo el día siguiente"
Harry Potter Cast
————————————————————————————————————————————————————
Disclaimer!
Disclaimer!
Disclaimer!HEY!
Esta es mi primera novela de Harry Potter, Entonces pues ni va hacer así SUUUPER bien hecha. No quería hacer la típica fanfic de "la hermana de Harry Potter" (lo cual no estoy en contra de estas, he leído varías y me han gustado mucho) lo que estoy tratando decir es que no quería hacer una fanfic basada en esto, quería hacer algo diferente. Y no se si estoy en lo correcto, pero creo que esta es la primera fanfic con una temática como la mía.Obviamente esta historia va hacer basada en el universo de Harry Potter, tanto en películas como libros. Y simplemente cree los personajes y la trama.
Como pueden ver se desarrollará con el tema de "Volver al futuro" Y viajes en el tiempo y todas esas cosas, claramente me inspire de la película volver al futuro pero no será igual. A medida que avance la historia se darán cuenta. Cabe aclarar la historia sucede en "Harry Potter y El Cáliz de fuego"
Contiene lenguaje adulto, escenas subidas de tono, discusiones de temas delicados entre otras. No se hizo con el motivo de ofender a nadie.Creo que eso es todo, espero le guste, recibo sugerencias e ideas.
¿Pueden adivinar a que casa pertenece cada uno?
————————————————————————————————————————————————————
Rise and Shine
~Ollie!
ESTÁS LEYENDO
Back to the future | Harry Potter
FanficUn mal hechizo envía a cuatro adolescentes al pasado donde el famoso Harry Potter aún es un estudiante En Hogwarts "Soy yo o ese Niño pelirrojo se parece al de los libros de historia" ~Ollie! No copy----