TODOS EN ALGÚN MOMENTO de nuestras vidas terminamos asistiendo a un evento al cual nunca planeamos ir. Ya sea esa fiesta de cumpleaños de tu prima menor, o ese concierto al cual te invitaron a último minuto. Siempre resultan esos planes inesperados los cuales la mayoría de las veces terminan siendo los mejores de todos.
Es como cuando tus amigos y tu se reúnen una noche de viernes, simplemente por que no tienen nada mejor que hacer, y esa noche se convierte en una de las mejores noches que recordarán por el resto de sus vidas.
Esa era la situación en al cual nuestros cuatro protagonistas se encontraban, pero no era una reunión inesperada de amigos, no, era mucho más que eso. Era una inesperada visita a un juego, un juego de Quidditch, el cual nunca planearon atender, mucho menos un partido en el año 1994, año en el cual ni siquiera sus propios padres habían nacido.El primero en despertar fue jackson, pudo ver como el resto de sus amigos se encontraban desmayados con aún sus túnicas puestas. Le tomo varios segundos darse cuenta que no se encontraban en Hogwarts, mucho menos en la en Enfermería como había pensado. Estaba en el medio de un bosque, o algo así, rodeados de árboles, arbustos y se escuchaba sonidos ensordecedoras llenos de euforia, o eso es lo que jackson pudo deducir en esos segundos, mientras intentaba entender que pasaba escucho como el resto de sus amigos se despertaban.
—¿donde estamos?— pregunto Noelle levantándose y poniendo una mano en su cabeza con un tono alterado en su voz, bastante notable.
Esta cerró sus ojos con fuerza intentando aclarar su vista, miró para todos lados y sacudió un poco su cabeza intentando entender todo lo que pasaba. Lo primero que llamó su atención no era que estaban en el medio del bosque, o los ruidos provenientes de la lejanía, si no el hecho de que su amado Jackson se encontraba inmóvil mirando hacia la distancia.
Nanette se levanto en un brusco movimiento, saltando rápidamente del piso y con los ojos abiertos de par en par, Liam al ver la desesperación de la chica la tomó de los hombros y al obligó a volverse a sentar para que se relajara un poco. Nanette respiraba con rapidez, moviendo su pierna incesantemente y con claro miedo en sus ojos.
—¡acaso nos han expulsado!— exclamó medio gritando
—debe haber una explicación lógica para todo esto— aseguró Liam tratando de calmarla
—la explicación lógica es que estamos muertos y este es el infierno — insistió la castaña— o peor, nos desterraron de Hogwarts para siempre
—me encantan tus prioridades— agregó Noelle con su vista perdida al igual que Jackson intentando descifrar algo
Después de unos segundos de silencio entre los chicos, Jackson por fin volvió de su trance— Creen que es posible que nos teletransportamos o algo.
—¿te refieres a que nos aparecimos a este lugar en específico, en el medio del bosque?— secundo liam con aún sus manos en los hombros de la castaña
ESTÁS LEYENDO
Back to the future | Harry Potter
FanficUn mal hechizo envía a cuatro adolescentes al pasado donde el famoso Harry Potter aún es un estudiante En Hogwarts "Soy yo o ese Niño pelirrojo se parece al de los libros de historia" ~Ollie! No copy----