seis| efecto mariposa

55 6 1
                                    

EL SIMPLE ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO, en otras palabras, la más pequeña de las acciones puede provocar efectos de gran magnitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



EL SIMPLE ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO, en otras palabras, la más pequeña de las acciones puede provocar efectos de gran magnitud.
En este caso, una pequeña pelea de adolescentes ocasionó un viaje en el tiempo a una época totalmente diferente.

Hagamos un pequeño resumen de cómo van las cosas hasta ahora para tener una vívida imagen de lo que está sucediendo y por que sucedió de tal manera.

Liam, el cual aún no quiere admitir sus sentimientos hacia Nanette, se encuentra entre la espada y la pared sientiendo que no era un buen Hufflepuff por que estaba mintiendo acerca de sus sentimientos y además siendo acusado de nunca apoyar a Nanette, cuando claramente es lo único que siempre hace.
Mientras tanto Nanette, se encontraba de un humor pésimo ya que temprano ese mismo día un profesor la acusó de ser una cruel y caprichosa niña. Para que después su amigo Jackson la tratara como "tutora personal" y le dejara todo el trabajo pesado a esta mientras el se las pasa jugueteando con una chica llamada Janice.
Pero Jackson por su parte solo está cansado de siempre tener que pretender algo que no es por el simple hecho de encajar y no poderle decir a sus amigos nada al respecto.
Y por último pero no menos importante. Esta noelle, Sintiéndose completamente inútil e inservible en cada minuto de su vida y que ha estado todo el día tratando de evadir sus sentimientos, escapando de estos mientras dormía despierta.
Pero llegó a un punto donde tuvo que despertar.

—¡Jackson me está hechando la culpa a mi de sus problemas!— chillo la castaña— por algo que claramente yo no hice

—No creo que te este hechando la culpa como dices, solo.— Liam parecía no encontrar las palabras correctas— solo...

—¿solo que?— refutó— tu solo defiendes a Janice ¡porque claro! Es totalmente hermosa, ustedes solo les importa lo físico ¿no es así?

—¿que? Eso no tiene nada que ver, te estoy defendiendo a ti

—¡Claro!, si así lo quieres ver

Liam sin saber que decir se limito a acotar—Por que no simplemente seguimos estudiando

—y como siempre, liam siempre tiene que ser el Hufflepuff perfecto e intentar mantenernos sin pelear a todos— agrego Nanette llena de ira

—¿Nanette?— cuestionó confundida noelle por fin volviendo de su trance— por que no mejor te detienes antes de que digas algo que lamentes— le advirtió a la castaña

—¿algo que lamente?— pregunto hacia esta— algo como que Jackson nunca va hacer ni la mitad de hombre que dice ser y es una simple sanguijuela sin nada que ofrecer a este mundo además de su idiotez. ¡Oh! Ya se que, algo cómo que Liam es un simple muggle intentando aprender magia pero nunca será tan Bueno como los magos reales. Y tu noelle...

Back to the future | Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora