cinco| soñar para escapar

48 6 0
                                    

[ noelle's pov ]

LA SOCIEDAD NOS HACE CREER que debemos ser todos de cierta manera dependiendo de cómo luces y de donde vienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA SOCIEDAD NOS HACE CREER que debemos ser todos de cierta manera dependiendo de cómo luces y de donde vienes. Nos hacen creer que nunca podrás encajar si no haces lo que se te dice y si no eres lo que los demás creen. Que para ser importante debes complacer las necesidades de los demás por encima de las tuyas y a nadie le va importar lo que creas, aunque tengas la razón, por que lo único que los demás están dispuestos a escuchar son las cosas que los harán sentir superiores a ti.
En mi caso, debía soportar todas estas cosas no simplemente de la sociedad si no también de mi propia "familia" si es que asi debo llamarlos.

Constantemente me pongo a pensar, que hubiese sido de mi si mis padres hubieran decidido quedarse conmigo. Tal vez todo sería diferente si no me hubiesen regalado como prenda de vestir usada a la familia más cercana que encontraron. Tal vez hubiese sido más feliz. Pero, nunca lo sabré. Ya que debo pasar mis días atrapada con la única familia que acepto cuidarme al nacer, los Clearwater. Una familia llena de Ravenclaws, que se sienten totalmente perfectos y con la capacidad de mandarme hacer lo que a ellos se les plazca sin preocuparse una pizca por mis necesidades.
Mis padres biológicos, de los cuales lo único que se con certeza es que eran Delacour, decidieron entregarme con otra familia por qué tal vez no les parecí lo suficientemente digna de su amor.
Así que si, ya me acostumbre hacer La Niña que regalaron.
Si me preguntan acerca de mi familia biológica, no se nada de ellos, pudieron haber sido squibs o pueden estar muertos y no tendría la menor idea. Lo único que se es lo que he leído en los libros de historia acerca de la miembro más notable de mi familia Fleur. Que como yo, comparte cierto aspecto sanguíneo, somos parte Veelas. ¡Oh, olvide mencionarlo! Si, soy parte Veela, pero no quiero hablar de ese tema, ya tengo mucho con los despectivos comentarios de mis compañeros.

Como iba diciendo, no se nada sobre mi familia biológica, pero de mi familia adoptiva si se bastante. Como por ejemplo que casi todos los miembros de esta quedaron en Ravenclaw, y yo debí haber quedado en esta también para ser aceptada por ellos. Pero, sorpresa sorpresa, quede en la casa que los más desprecian, Gryffindor. Ya que les parece una casa inútil de idiotas sin cerebro que solo sirven para meterse en problemas. O eso es lo que me recuerdan cada cena familiar.

Pero no importa cuanto intente complacerlos, no importan las noches de desvelo para tener los mejores grados y ser la mejor de mi clase y demostrarles que si soy digna, que si soy importante, que si soy especial. Siempre les parece inservible, inútil y sin gracia alguna. No dudarán en decirme que soy un simple estorbo y que nunca seré tan perfecta como ellos y como nunca debieron adoptarme. 


Así que me resigne, me resigne hacer lo que todos me dicen que soy. Una inútil sin cerebro que lo único llamativo que tiene es su "belleza" exterior y que nunca logrará nada importante en la vida.
"Deberías ser más como tu amiga Nanette" son cosas que escucho constantemente. Nanette Esto, Nanette aquello. Todas las personas que conozco parecen compararme con la perfecta Nanette a cada momento. Otra cosa que me tuve que acostumbrar.

Back to the future | Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora