cuatro| pretender para encajar

53 8 0
                                    

[ jackson's pov ]

ES FÁCIL DECIR QUIEN ERES, lo difícil es serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES FÁCIL DECIR QUIEN ERES, lo difícil es serlo. Eso lo he tenido que aprender a las malas.
Desde el momento que me entere que iba hacer un hechicero, mago o como prefieran llamarlo sabía que la vida no se me iba hacer más fácil viniendo de una familia de prácticamente muggles, o algo así.
Al tener el apellido Jorkins las personas suelen reconocerte y nunca se ponen a pensar si eres un mago de sangre pura o no, lo cual es bueno dada mi situación.
Nunca me atreví a decir que nadie en mi familia aparte de mi, pueden hacer magia. Mi padre, del cual heredé mi apellido, resultó ser un simple squib que se casó con una muggle cualquiera y tuvieron varios hijos olvidándose de cualquier rasgo alguno de magia en sus vidas. ¿Quien diría que su hijo mayor resultaría ser un mago?
Pero ya saben, no es como que la gente me pregunte si mis padres son magos, así que evito el tema de conversación habitualmente y de vez en cuando me refiero a mi familia como una totalmente mágica. Pero si lo piensan bien no es mentir, es simplemente omitir una verdad.
En cualquier caso, no es algo que me preocupe mucho o me mantenga despierto toda la noche, llevo tres años sin ser descubierto y no creo que nada malo pueda pasar a estas alturas.
Y estoy totalmente satisfecho con mi vida, no es por alardear pero soy uno de los más populares de todo el lugar y conseguir amigos y/o novia no es algo difícil para mi. Si, hay personas que me evitan de cierto modo, pero lo veo más como temor hacia mi y prefiero ser temido que amado, en ciertas ocasiones claro esta.

Aunque si, pase toda mi vida creando una vida diferente a la mía en orden para ser popular y parece lo más patético del mundo, es la persona que soy. Una persona insegura de sus raíces que siente que debe ser alguien más para poder encajar. Amo a mi familia, no me avergüenzo de las personas que son, pero me avergüenzo del hecho de que llevo un apellido tan reconocido en el mundo mágico pero que las personas que lo llevan son todo menos mágicas. No me siento merecedor de los dones que tengo, así que prefiero seguir inventando una familia y una vida que valgan la pena para este mundo tan diferente al mío. A ser el simple chico humilde que pasas sus veranos en medio de una granja.
Me he acostumbrado tanto hacer el genial Jackson que aveces olvido que vengo de una familia que ordeña vacas. Lamentable, lo se. Pero si lo piensan bien, ¿que adolescente en su sano juicio no pretende ser alguien más cuando tiene la oportunidad?

Ahora, aunque si tengo una reputación que mantener, no me preocupo a la hora de ser visto con aquellas chicos que siento confiado al llamar amigos. Aunque todos vengamos de lugares diferentes y tengamos las más distintas personalidades, parecemos encajar de cierto modo y saber coexistir el uno con el otro.
Y aún así siempre esté rodeado de esos otros "amigos" que están allí para subirme el ego, prefiero estar rodeado de aquellos chicos que me dicen la verdad por mas cruda que sea y me ayudan a ser un mejor yo. Un mejor yo que les miente constantemente a todos acerca de sus orígenes, pero un mejor yo en el resto de las cosas. Algo que siento que debo ser en cada ocasión que de me presente, el mejor.
El mejor en clase, el mejor de su casa, el mejor vestido y etc.
Y más importante, el mejor en Quidditch.
aunque eso implique aveces lastimar a personas que no quisiera lastimar.

Back to the future | Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora