Acaso , escuche bien lo que me dijo.

80.4K 1K 84
                                    

Todo en mi patética vida era perfecto, tenía la vida perfecta, el novio perfecto, la casa perfecta, los modales perfecto etcétera.En fin todo era perfecto.

Pero toda mi vida era patéticamente igual, levantarme a las seis de la mañana; correr; bañarme; hacer mis deberes y ver a mi perfecto prometido, mientras hablaba con mi familia que cada día era más rico. Era el novio que cualquiera pudiera soñar , guapo , rico , guapo , rico , guapo , rico ......... Era solo eso. Aunque para ser sincera prácticamente mi familia me había vendido a él. (SI EMPLENO SIGLO 21) mi familia me vendio. No se como llamarlo pero si tu padre acepta dinero y luego al otro día estas comprometida entones no creo que pueda tener otro nombre (fui vendida).

Upss creo que mi vida no está perfecta. ¿pero que podía hacer? pude a ver dicho no eso el algo sensato pero me puse a pensar tenia veintiún años era bonita pero ¿por cuanto tiempo? (Si claro chicas la belleza no es para siempre) por otro lado no sufriría pues no estoy enamorada de él y jamás lo estaría, además me evitaría esas tantas desagradables citas para encontrar el hombre perfecto y créanme no soy buena para eso, no tengo problemas para conseguir chico mi problema era retenerlos. Otra cosa si nos fijamos cuando tienes un novio , hay cuando me case con el , le podremos a nuestro hijo y Bla Bla Bla, el punto es que piensas en algún momento cuando me case o si me caso con este chico , pero eso lleva tiempo, trabajo, meses, años, decepciones , llantos etcétera Pero yo me saltaría esos pasos .

Total mi insignificante vida era una maldita rutina jamás creo que haría algo grande en la vida, en la escuela , apenas pasaba de grado con buenas calificaciones claro pero nada de otro planeta. No era Einstein como para destacarme en matemática o en inteligente como sea, solo era yo Vanessa Benson una chica solo con apellido ya que su familia había quebrado. Talvez por eso lo hacia para tener un propósito en la vida y salvar a mi familia de la ruina.

-Vanessa ¿En que piensas? Me Dijo mi prometido

-En, nuestra luna de miel. ¿Donde me vas a llevar? Miento con todo los dientes, que me importaba donde me llevara este desconocido, psicópata. Oh! por Dios ¿será un psicópata? jamás he estado sola con él, solo tenia apenas una semana conociéndolo.

-Es una sorpresa.-Dijo

Odiaba las sorpresa, si que las odiaba, por eso mi vida no tenia ninguna siempre era perfectamente igual. De repente se me acerca el Dios griego de mi prometido Víctor Garnier y me susurra en el oído.

-Vamos a fuera-me dijo

A fuera con el ¿y si me hacia algo? No, no lo haría. Además soy su prometida eso significaba que me iba a casar con èl, tendría que hacer de todo con èl en algún momento "todo".

-Y si se dan cuenta.-Susurre

Una sonrisa sale de este loco que me contagia.

-No, importa yo asumo las consecuencias.-Dijo

Que tanto pero, no era que nos íbamos a escapar, era mi prometido total no importaba.

-Esta bien-Le sonrío

me agarro de la mano y me condujo hasta el jardín trasero de mi casa.

-Que bella esta la noche ¿No crees vanessa?

Por primera vez mire a víctor en los ojos y èl me miraba a mi, notaba algo extraño en su mirada, nadie me había mirado así (NADIE). Seguí mirando aquel hombre mi prometido , observe cada centímetro de èl hasta que mis ojos pararon en un punto especifico tenia un bulto entre sus piernas. Sonara algo increíble pero jamás había visto un hombre así, ósea tan alegre por mi Supongo que debe de ser por mí porque dudo que las plantas del jardín le provocaran eso ¿Oh! si? No sabia como era este hombre no sabía sus gustos. Podía ser posible. (Reí para mi adentro) Espero que no.

Sin darme cuenta me había quedado como algunos cinco minutos observando aquello mientras mojaba mis labios.

-Vanessa ¿Te gusta lo que ves?-dijo

Chicharosss se a dado cuento que le estoy mirando eso ¿que hago? ¿que hago? ¿que digo?

-Si la noche esta hermosa víctor-dije

-¿Quieres tocarlo?

¿Que es lo que ese hombre a dicho? ¿que si quiero tocar que su paquete? Aunque con mi poca discreción mientras miraba. Creo que cualquiera pensaría eso.

-Por supuesto que no.

Mi prometido se ríe irónico se acerca a mi rozando su paquetito o su baquetón.

-sabes que cuando nos casemos tendrás que hacerlo.

Era verdad tendría que hacerlo y me daba algo de miedo aunque tan bien tenia curiosidad.

-Si lo se -dije tímidamente.

-¿Lo haz hecho alguna vez?-Dijo

-No. mi voz temblaba.

-¿No tienes curiosidad?-dijo

Como contestar, la verdad que si me moría por saber como que sentiría. Total era mi prometido. No lo conocía mucho pero quizás el sexo sea interesante con el.

-Si- Dije

Me tomo la mano y lo acerco a su cosa.

-Tócalo -me susurro en el oído sensualmente.

Esas palabras hicieron que una llave en mi interior se abriera y mojara mis bragas. o si quizás tendremos buen sexo , si con oír sus palabras ya yo estaba mojada imagínate cuando me tocara. Pero cuando toque aquella cosa, su amiguito como sea la respiración se me corto, me sonroje y no paraba de mojar mis bragas.

-Sigue tocándome- Dijo

-Ah!- Gemí con tan solo esas palabras.

-Eres una pervertida Vanessa.

-¿Que? ¿Pervertida, yo?-Grite

Mire sus ojos, mientras que la lujuria descendía de ellos y este se marchaba. Yo como loca lo seguí.

-Acaso, escuche bien lo que me dijo.

ESPERO QUE LE GUSTEN PERDONEN LAS FALTAS, NO OLVIDEN COMENTAR.

COMING SOON......................................

¿Pervertida, yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora