Arte: @kakiuchi45 (Twitter)
Hahaha su camiseta, ese Kishida es un loquillo (?) xD
Hasta las amistades raras son especiales.
Hace cuanto tiempo ha pasado desde aquel verano de primaria... Eramos rivales, de diferentes opiniones y pensamientos que ninguno tendría pero al mismo tiempo nos apoyamos mutuamente. Desde que paso en el torneo de primarias me puse a pensar en las palabras de Urabe, ya que no eramos lo suficiente fuertes como los de Shutetsu o el Duo Dorado y eso me molestaba que, a pesar de todo aun me sintiera asi de excluido de ellos.
Bueno, eso pensaba después de la derrota del torneo de secundaria...
Y más por la estúpida apuesta que hizo nuestro capitán del Otomo (y ahí sentí ganas de ahocarlo por hacerle caso al mono ese), apoyamos al Nankatsu a pesar de que, estuvieramos molestos con ellos aun así seguian siendo mis amigos a pesar de las diferencias que teníamos.
Y a pesar de los años, ya que Urabe decidió unirse de nuevo con ellos, a decir verdad yo también extrañaba esos momentos junto con ellos, las peleas de almohadas o cualquier estupidez que haciamos desde niños...
Pero dejemos esto de a lado y me concentro en el presente.
Hoy es mi cumpleaños y como ya es tradición pasar cada cumpleaños en los baños publicos de la familia de Ishizaki, ya que es amplia (y claro está la Mansión Wakabayashi —aunque el dueño sigue en Alemania pero aun asi cuando se trata de cumpleaños, no se puede negar de nada) y mas si la madre de este nos acepta con tal calidez que nadie se le resiste.
Y hablando de Ishizaki —aun todavía se peleaba con el ex-capitán del Otomo y mas si Nishio y Nakayama apuesta quien gana en comer no-se-que-cosa trajeron; o que Kisugi y Taki molestando a Izawa y Takasugi con cualquier cosa.
Mientras que yo viendo la escena enfrente a mí me pregunto cómo es que he terminado con una banda de raros —y más pensaba que Tsubasa era el más lunático de todos solo por enfocarse en el fútbol.
—Se nota que no disfrutas mucho eso, ¿no es así, Kishida-san?
—Creerlo o no, es algo que siempre no se ve todos los días, Morisaki. Al contrario, me divierte.
—Son algo locos, pero igual es agradable estar así reunidos a pesar de lo ocupados que estamos.
—Si... —solté un pesado suspiro; es cierto que casi no nos reunimos debido por los equipos de la J-League, al menos en tener un compañero como Morisaki me tranquiliza.
De hecho, momentos así pueden ser extraños y raros y al mismo tiempo divertidos.
—Anda, pide un deseo.
En las manos del portero tenia un panqueque de vainilla con pasas, con una vela encendida en el centro, en silencio pido mi deseo.
"Que estos momentos jamás terminen..."
Y con una soplida apago la vela, tomo el panqueque y me lo como. En realidad casi no me gustan las pasas, pero no queria molestar a Morisaki con eso, así que le sonrío y el me devolvio la sonrisa aunque algo timido.
Nada podia arruinar el momento...
Excepto un balón le golpeo la cara, regresandole su trauma.
Ishizaki se ahogó con tantos bollos.
Taki se le salieron sus dientes.
E Izaws casi tuvo un paro al ver su cabello cortado.
Bieno, como dicen hasta las amistades raras duran más.
______
Welp y aqui comenzamos con los cumpleaños de Julio y empezando con nuestro feroz tiburon del otomo! :D Lastima que, al igual que Akai, casi no es recordado pero igual su momento en WY fue muy epico :) al principio tenia que Headcanon que el, Urabe y Ishizaki se conocen de niños y mas Kishida era los que separaban de sus tontas peleas pero al crecer se van en escuediferentes y con el lapso de torneos se vuelven de nuevos amigos y cosas asi xD
Y pensar que no haria nada al pobre hoy ya que casi ni tenia tiempo para hacer su material pero ya lo hice xD y asi que le deseo un feliz cumpleaños
Pd: tambien es el cumple de Schneider pero como EL me cayo peor despues de lo que hizo a Wakabayashi-kun y casi le mata el tiro a Misugi asi que igual feliz cumple al tsubasa saiyajin (?) xd
Asi que hasta el próximo cumpleañero
Bye-bee!
ESTÁS LEYENDO
Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]
Random"No importa si la pases solo en tu cumpleaños, siempre y cuando si tienes lo mas importante en tu alrededor, ya sean amigos, familia o quizas, lo que has amado en tu vida y cuyo lazo sea conectado a base de un deporte y un pequeño balón de fútbol...