Welp, solo quiero dormir...
Arte: @myuusinnkyp (Twitter)
Incluso en familia; cumpleaños compartidos.
Rara vez pasa a cada año, no es muy común que, hasta en familias puede o no que compartir cumpleaños
Hoy, junto con los Gemelos fuimos a casa del tío de ellos. Yo, a pesar de ser hijo de otra sangre, siempre me he sentido muy cuidadoso de ellos, sin importar de lo traviesos que pueden ser.
Además, mi nueva madre es muy buena y más que, desde el principio casi ni mantenía en contacto con ella a pesar de las circunstancias en las que tenia que lidiar —y no es que la ode, sino que, es dificil adaptarse en algo qie una vez consideré familiar...
O al menos eso pensaba...
Al llegar, nos recibió la puerta la gran figura de nuestro tío y al ver que los Gemelos se lanzaron para darle un abrazo y un feliz cumpleaños con grandes sonrisas.
Mientras que yo, al darle su regalo (cortesía de mis gemelos y yo), en vez de eso de un jalón, fundiendo en un cálido abrazo. A veces sentía incomodo por eso pero lo dejé pasar.
Y así paso el día, charlando, jugando fútbol y viendo películas.
Digo, no es tan malo compartir cumpleaños a pesar no hablar mucho, siempre y cuando termines disfrutando con ellos.
Y sobretodo, tiempo de familia, valía la pena.
____
Algo corto lo se, creo que con tanto trabajo y menos tiempo para descansar asi que me di la tarea de hacer algo con el cumple de Taki
Al menos, pensaba darle yaoi pero me dije meh, mejor otro dia al menos que termine la semana de los eventos de esta semana
Y es algo AU, siempre hago headcanon con Taki y los Tachibana como hermanos pero de diferentes pariente, digo que otra cosa de ellos tienen de comun? Les doy una galleta si logran responder
No? XD
Y sobretodo mas si esta el otro gigante de Hanawa, si ese bato de las patadas fuertes también es su cumple y eso le hace como el tio favorito de los gemelos a pesar que a Taki, no se lleva bien, pero eso lo dejo en otro tiempo :)
Bueno asi les dejo esto y nos vemos en el próximo cumpleañero xD
Bye-bee Bye-bee!!
RD
ESTÁS LEYENDO
Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]
Random"No importa si la pases solo en tu cumpleaños, siempre y cuando si tienes lo mas importante en tu alrededor, ya sean amigos, familia o quizas, lo que has amado en tu vida y cuyo lazo sea conectado a base de un deporte y un pequeño balón de fútbol...