12/29 Ken Wakashimazu

120 12 0
                                    


Arte: Mame (@Tumbuckle0829 Twitter) 



Agradecido. 


— En serio, ¿qué hice yo para merecer esto? 

—No lo se, tal vez naciste en una epoca que te traten como mono y hagas una de tus monadas para arruinarle la fiesta sorpresa de Wakashimazu. 

— ¡No me eches la culpa, Urabe! ¡Tu igual soltaste el spoiler! 

—Ya dejen de pelear los dos. Si no hacemoa esto, igual  nos atrazamos para la fiesta del 31.

— No te apues Tekeshi, aun tenemos tiempo a pesar de tenemos menos toempo de descanso. 

— Bueno, ya que empezar antes del atardecer. Y Urabe-senpai, deja en paz a Ishizaki, ¿está bien? 

Aun faltaba dos dias para el cumpke de Wakashimazu-san y eso que, he estado haciendo desde que empezo el mes. No hay duda que entre Sorimachi, Nitta y los otros senpai nos esten ayudando para hacerle una fiesta sorpresa antes de la fiesta del año nuevo. 

Y más que es totalmente dificil reunirnos por los partidos de esta temporada de nuestros clubes. 

Y lástima que, Hyuga-san no esté aqui a pesar de la liga italiana, me hizo encargo de enviarle este regalo de su parte. Algo de Italia quizas, pero no me atreví a abrirlo. 

Wakashimazu-san es como un gran hermano, al igual que Hyuga-san y Sorimachi; en verdad cuando entré a Meiwa él me dio animos para seguir entrenando y esforzando al máximo y mas que, cuando me enteré de su accidente antes del campamento de primaria, eso me hace sentir que, a pesar de no hacer micho por él, al menos con el paso del tiempo haría para devolverle el favor. 

Y a pesar de tardarme casi semanas sin dormir en darle la mejor sorpresa del mundo. 

Y también, en agradecer de lo que hizo por mí para superar mis miedos. Y también nuestro equipo en agradecer de todas las dificultades que pasamos hasta llegar entre los mas mejores del nivel internacional... 

— Oi Takeshi, ¿ya vienes? Ya es hora —la voz de Sano me hizo despertar de mis pensamientos. 

Ah bueno, solo espero que todo salga bien. Y está vez, será lo más especial que jamás olvidará 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora