06/24 Tomeya Akai

188 5 6
                                    


Arte de Nano (Pixiv id: 396790)

Un poco de spoilers a los que no han llegado la saga de World Youth pero me gustaria que lo leyeran xD

Chocolate agridulce



Vaya forma de como terminar el día; no muchos recuerdan mi cumpleaños peri al menos fue el mejor que nunca he tenido desde que me mude a Italia. 

He recibido no solo felicitaciones de parte de los entrenadores, regalos y dulces de mis compañeros del equipo y hasta saludos de mis compañeros de la selección japonesa que, aun se molestaron en mandarme una felicitacion (¡Y hasta emocionado que también estuve al ver presente el maestro Matsuyama!) y hasta Shingo, Gino y también Hyuga me hicieron una fiesta sorpresa. Y claro una extraña pero inesperada tarjeta de cumpleaños de parte de Levin (creo que aun sigue culpable de como me dejó casi con la cara destrozada... Aunque lo malo al leerla no entendia nada de lo que decia la tarjeta... Je.) 

Si que es algo que jamás olvidaría. 

Y ya justo que me estaba preparando para salir para reunirme con Shingo—lo cual es un poco irónico de que nos volvieramos grandes amigos despues del campeonato de World Youth— escuchó la puerta tocar fuertemente, así que me apresuro a abrir para encoecon la persona que menos queria ver... 

Salvatore Gentile. Me pregunto que hacía aquí y más de cómo sabe de donde vivo. A no ser... Ah claro, ese puerco espín nunca puede mantener la boca cerrada, ¿eh..?

Y de nuevo con esa cara de culo que tiene no era de esperar, ya que ni el ni yo casi hablamos, a diferencia de Shingo y Gino que son como un matrimonio sin peleas, ahora menos entiendo la razón de estar enfrente de mi departamento. 

Y antes de decir algo, me entrega de una lada un ramo de rosas de diferente tipo. Qué carajos... 

—S-se que tu cumple fue ayer y eso... No tengo más que darte eso. No es mucho pero igual si ese mono de pacotilla me hubiera dicho no estaría aquí como idiota dandote eso. 

Vaya, nunca habia visto que, a Salvatore Gentile actuar de esa forma, y eso que me estoy conteniendo para no reir. Aquel gorila que nunca se ha tomado la molestia en hablar conmigo ya era familiar (y creo que ahi empiezo a comprender a mi maestro cuando le he visto tener rabietas hacia Hyuga). 

Pero lo malo no pude contener y empece a reri como loco. 

— ¡No te burles de mi, maldito mono de peinado de platano! ¡Ni tienes idea de la vergüenza de que he tenido que hacer para dar un maldito regalo!

Aun asi no podia dejar de reir. 

— ¡Carajo, no te rías! 

— Perdona, perdona, es que... ¡Ptff! Eso no lo esperaba —dejo de reir tomando un respiro para continuar hablando. —, aun así fue muy lindo de tu parte en hacerlo. Gracias. 

— Si, si, como digas —y de nuevo el gesto sarcástico volvio en él. Muchas gracias. —Ya que no te quito tu tiempo, me retiro. 

Antes de irse, sostuve la manga de su camisa; aunque por extraña razón no queria que se fuera. 

— Si quieres, puedes acompañarme a salir. Se que tienes cosas por hacer y... La verdad no quiero quedar en un mal tercio si Shingo trajera a Gino con él —no me molesta Gino, aunque si en su forma melosa de andar con un chico de estatura de niña como Shingo.

— Como si acompañar a ti y al otro mono con cara de retraso mental a salir en citas dobles que disfrutar mi día libre, no gracias —una forma de decir si pero con toque muy grosero.

— Se que no te niegas, al menos lo tomaria si fueses mi guardaespaldas a cada vez que pudo que fueses mi acompañante. 

—Vete a la mierda —y ahí esta con su famoso dedo al medio. 

—Lo mismo diria a tí, soquete. —le regreso el golpe. 

Después de poner el ramo en un florero, antes de salir le di a Gentile el último pedazo de pastel de ayer. Puede que no es fanático del chocolate pero, al ver su reacción me parecio algo inusual. 

— Una risita más te lanzo esta porquería en tu cara.

Y lo hice. 

Y de ahi aprendí que Salvatore Gentile no es un gorila sin cerebro que yo creía, al menos mi relación con él si se basa en una capa de sabores como el chocolate. Agrio por fuera pero lo dulce no se le ve mal. 

Sin duda sí que fue el mejor epílogo de mi cumpleaños. 


________


Y con eso se concluye los cumpleañeros de Junio. Creo que diverti mas haciendo el de Akai, ya que no soy biena haciendo chistes sarcásticos ni menos en cosas melosas xD y me disculpo en eso. 

Es una tristeza que no muchos recuerden o no hayan leido World Youth pero me gustaría que lo leyeran antes de que en un futuro saliera en version anime eso si sale el de la saga de Europa y mas si Takahashi declaro que también le gustaría ver esa saga en acción muy pronto. 

Bueno, nada mas que detallar asi que nos vemos en el siguiente cumpleaños, peri no dire quien sera hasta despues xD


Bye-bee!! 


Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora