Arte: @chagagin_T (Twitter) este sin duda el mejor fanart para Tsubasa y mas si el off topic de Twitter xD
Aunque esté solo, mis amigos están conmigo.
Ya no me acuerdo de como celebraba mi cumpleaños; algunos días solo éramos mamá y yo, a veces papá o Yayoi-chan venía para felicitarme y darme un reagalo de su parte.
Nunca me había dado cuenta de lo solitario se vuelve cuando lo celebras sólo...
Cuando llegamos a Nankatsu y concluír el Torneo de Primarias, Ishizaki y los demás —antes de hacer la despedida de Wakabayashi-kun (y hasta él también vino, aunque fue por poco tiempo), hicieron una fiesta sorpresa para mí lo cuál nunca lo esperaba. Y más que, aun dolía la partida de Misaki-kun, al menos con recibir su regalo antes de irse, eso me consoló.
A pesar de los años, seguía igual, hasta que comencé mi viaje a Brasil.
Y está vez no estaría solo, a pesar que en el fondo (bueno, no tanto) seguía molesto con Roberto y más si era elección al dejarme; eso quedó atras y ahora ya estoy en un paso a mi sueño.
Ser profesional.
Aunque no quitaba la soledad que sentía...
Al menos, se que mis amigos me hablabam mucho, aunque no tan seguido como Wakabayashi-kun lo hace... Dios, es tan difícil después del Torneo en Francia y apenas no me quita la cabeza que lo siga extrañando,sin importar lo que sentía por él, pero no podía y más si es una tonta razón y... Bueno, eso no importa, ambos haciendo nuestros sueños a pesar de estar distanciados pero al mismo tiempo se que algún día le diría lo que realmente siento.
Ah. Un video chat de los chicos de Nankatsu.
Bueno, aunque esté solo en un lugar sin tener a nadie, al menos sé que, tarde o temprano mis amigos estan conmigo, animandome sin estar con ellos.
Y me siento muy feliz por eso.
______
Welp y con esto concluye los cumpleañeros de Julio!!
Al igual que el mes pasado, es tiendoso a pesar que hay tres o 4 en el mismo mes y mas si no tengo material o inspiración para hacerlo (el de Soda me fue medio dificil :v pero el de Sorimachi me fue peor a pesar de tener material preparado y lo tuve que cambiar!! )
Pero bueh, aun extraño el chibi tsubasa, era tan tierno, pero bueh que se le puede hacer xD
Para el mes que viene, solo hay 2 cumpleañeros pero lo malo tendre menos tiempo para hacerlo y mas si mi trabajo ya no me deja descansar T_T
Otra pregunta, es mejor hacer solo, SOLO los jugadores de Japon y no de los otros equipos? Digo, hacer yaoi es un reto para mi y mas de tener demasiado materia que no he salido a flote porque me llega otro fandom, otra idea y peor que visualizo y me tenso (el de Taichi y Yamato aun me trauman(???) heeeelpppp!!!! :vvvvv
Mejor no quito mejor el tiempo y me despido :v/
Bye-bee, Bye-bee!! *inserte voz de Green xD*
RD
ESTÁS LEYENDO
Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]
Random"No importa si la pases solo en tu cumpleaños, siempre y cuando si tienes lo mas importante en tu alrededor, ya sean amigos, familia o quizas, lo que has amado en tu vida y cuyo lazo sea conectado a base de un deporte y un pequeño balón de fútbol...