07/26 Kazuki Sorimachi

134 5 10
                                    

Arte: @Turnbuckle0829 (Twitter) 

Advertencias: Algo de AU y otra mariconada de marca patito que para mi, me es tan difícil escribir(?) 

Tenia que cambiar el trama porque era largo y ya se me acaba el tiempo.... Perdon Sorimachi!! T__T


Karate y boxeo no son lo mismo, al menos si en similitud. 


— ¡Te digo que no es así! Ya te he explicado miles de veces, el karate se trata de defensa propia y poner equilibrio tu mente; no es como el boxeo, ahi te dejan tarado de por vida. 

— ¿Y eso que tiene de malo? En verano lo hacia antes de los nacionales. Y más si también hay campeaonatos... 

— ¿ Y eso no te queda elección dejar el equipo de fútbol? 

— No tengo opción, Ken-chan, y más si solo soy más un reemplazo para el equipo... Por eso tengo que hacerlo... 

Y lo veo irse, llevando su latte consigo. Es lo mismo de siempre —desde que nuestro equipo de Japón lleva en sus malos molentos cuando se trata de clasificar a la Copa Mundial, más la presion que sufre por cada jugador de un equipo local llegara a sus filas. A pesar que solo los ven como simples reemplazos y ver cómo los más capacitados hacer una burla silenciosa a ver a los que no están en la cancha una humillación que ni con lástima les permitan... 

A pesar de insistir a Sorimachi que se quedara con el equipo, por más que intenté... El ultimátum quedó enfrente cuando se iba de la selección a entrar en el equipo de Boxeo. Digo, estoy feliz por él de su nueva vida pero después que algunos de los más candidatos como Jito, los Gemelos y Misugi no se presentarán pot asuntos personales y solo me quedaba si mi mejor amigo me apoyaria en esto... 

Pero al final no tuve opción en dejar hacer sus sueños, aunque sea un ring en lugar de la cancha. 

Y han pasado tres años... 

Al ver que Kazuki si pudo realizar el sueño de representar Japón en el campeonato mundial del boxeo mientras que yo, también he renunciado al fútbol para mejorar el estilo tradicional Wakadoryu de mi familia y llevar el honor y la medalla de Oro a casa. 

Ambos logramos lograr un lugar de nuestras vidas que no sean nada que el fútbol más que esta... 

Sin embargo... 

— A veces deseo regresar... A la cancha... —viendo como Kazuki jugaba con el popote de su latte (ya con eso son tres) — No lo malinterpretes, es genial de ganar una cosa sin que te llamen reemplazo pero, no se... No estoy seguro si esto lo que elegí sea lo mejor. 

Y no tarde en responder:

— No importa que elijas, siempre y cuando tienes mi apoyo. 

—Bueno, en este caso —, de un solo sorbo bebió todo el latte hasta vaciarlo —me apoyarias en mi último enfrentamiento de esta noche. Y esta vez, será la definitiva de reeclamar mi cinturón de Campeón. Y más con los nuevos guantes que me regalaste la semana pasada. 

— Eso si aceptas en mi campeonato del Dojo la semana que viene. 

— Es un trato. Por el dios de los lattes. 

No se si fue por mucha cafeina de lo que llevo al destierro de su cafetería favorita al hacer escándalo por golpear al Gerente, pero una cosaes segura... Mientras los sueños son distintos el camino a la victoria está siempre asegurado. 

Y más si el karate y el boxeo no concuerdan en absoluto, siempre y cuando no hay nada que lo reemplace. 


Omake

— Vamos, solo una más.

— No.

—!Vamos!

— No.

— Ken-chan...

— Ya te dije que no. No más latte por un mez, Kazuki. —y se lo lleva cargando, saliendo de la cafetería.

— ¡¡Mi Latteeeeeeee!! 

— ¡¡Mi Latteeeeeeee!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________


Welp... Ya casi termina el dia y apenas lo estoy terminando T___T

Me siento cansada por jugar CTR nitro fueled y mas ver digimon y leer taimato...En serio, esos dos, aunque fueron mis crushes (taichi = infancia, yamato = ahora ya que esa voz del seiyuu lo hace tan maduro para un niño de 11 años y con los sonrojos que hacen, dios me muero traumada xDDDDDDD) 

Carajo necesito sacar muchas cosas de la mente ya que mi trabajo no lo permite y mas si tengo algo de privacidad para hacer cosas y eso... Tuve que cambiar el material que tenia para el cumple de Sorimachi y pos ya no me quedaba tiempo asi que ahi lo dejo ahora :) 

Hasta que haga un libro separado mejor :) 

No tengo mas que decir asi que nos vemos en el próximo cumpleaños 

Bye-bee!! 

RD

Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora