12/20 Mamoru Izawa

87 4 0
                                    


El arte del año pasado aun me parece hermoso :') 

Arte: @vss_voice (Twitter) 

N/A: esto no lo esperaba pero bueh... 


---


Solo se permiten ser amantes en nuestros cumpleaños. 


Cuando fue que hicimos esto. En tu cumpleaños, ¿no? O el año pasado... Sinceramente ya deberiamos dejarlo, pero veo que nuestras voluntad no lo permiten. 

Pero he me aqui, una vez más jugando con tu cuerpo, acariciendo cada pliegue y arrebatando cada aliento que sale de tu boca. Sabia que tu tampoco te dejas engañar, que no es más un enfermizo acuerdo que hicimos después de terminar nuestra relación. Y claro que, nuestros cuerpos juegan este vaivén como si fuese un valz. 

Prohibido pero excitante a la vez. 

Al recorrer toda esa blanquecina piel hacia tus adentros, suspiras mi nombre. Puede que estes en una relacion con un famoso Karateca de un dojo privilegiado y yo comprometido con un joven adinero que no tiene nada aperecido a una chica. Al contrario de ti, viendo más serio en cual situación que se presente, sin importar de lo tanto que quieres detener a esta farza y vuelveas a tu vida. 

Pero no lo haces, cada año vienes a mi, contando de tu histeria, tus frustración, tu dolor y yo, solo me aprovecho de ello y eso no es justo para nosotros. 

Dime, ¿qué harías tú en mi lugar? ¿Qué harias si realmente deseas que esto deje de continuar? Demonios, por cuánto mucho que intento olvidarme de ti, de encontrar una vida en el cual orgullecer, de enamorar de alguien que no sufra por este engaño que me persigue por toda mi maldita vida. 

Dimelo, Kazuki... 

Pero al final, salimos perdiendo. Perdidos en esta fantasía que jamás tendrá fin.

Al final de todo, siempre te busco a ti y tu de mi. Asi es el destino, cruel pero al menos sería la última vez que seas mi amante en mi cumpleaños. 

Antes de unir tu vida con alguien más que no sea yo... 

Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora