Algo de no-tan-angst pero ahi como le hare xD y lamentablemente NO habra yaoi hasta que descanse mejor(?)
Arte: @ksorarikuh (Twitter)
Al igual como un padre.
Ya ni fue cuando fue la última vez que celebré mi cumpleaños. Y era muy doloroso recordar...
Fue hace días después de la muerte de mi padre... Ya nunca volveria a celebrar ni un año más sin importar que mi madre insiste en festejar, al menos no en el mismo modo de cómo lo festejamos...
Sin embargo no importa de lo pequeño que sea, ya nada sería igual...
Al menos por ahora.
Dos semanas después de la final de torneo de secundarias, lo cuál fue el reto más difícil que he enftentado. Digo, me siento muy feliz de haber ganado al fin el campeonato a pesar de ser una victoria compartida, aun asi satisfecho me he sentido.
Creía...
Después de eso, fui a visitar a la tumba de mi papá sin avisar a mi mamá ni mis hermanos. Me da un poco de consuelo y soledad al mismo tiempo cuando hablo en silencio a su lápida y dejar que el viento llevaba en suspuro mis palabras.
A veces desearia que estuviera conmigo.
Luego de un rato me despedí de él, sin darme cuenta que ha pasado el tiempo, casi mediodía. Corría tanto pero sin darme cuenta me choque con alguien.
— Lo siento, no me fijé en verlo pasar...
— No es necesario disculparte jovencito, al menos intenta mirar antes.
Vaya, habia olvidado esa irritable voz y más de la última vez que he hablado con el entrenador Kitazume y su estricto comportamiento.
Se que en principio, no lo toleraba en seguir sus reglas y eso me fastidiaba. Pero al ver el resultado de que ganamos el campeonato, su renuncia al equipo me dejo mucho por pensar. A veces me pregunto de como entrenador, es difícil tomar decisiones sin importar de los resultados.
Como decia el entrenador Kira, es impredecible.
— Veo que has de tener prisa Hyuga. Hace casi que no nos vemos.
— Si —no sabía como responder, al menos el gruñido de mi estómago me hizo recordar que no he desayunado desde que salí de casa. —... Bueno, he tenido cosas que hacer y más en este día...
— Y eso que no has comido, ¿verdad? — en serio, sentia algo de vergüenza pero eso ya daba igual. — Bueno, ¿qué te parece si pasamos a comer algo? Yo invito.
He pasado el tiempo con el entrenador. Charlando sobre el futuro que podria esperar y más si, a pesar que al ptincipio no lo toleraba, por muy estúpido que suene, ese aquel momento era como si un padre aconseja a su hijo de lo que quiere hacer después.
Vaya pensamiento profundo.
— Por cierto —antes de irse, me compró un pastel de chocolate, pero no era tan grande a pesar de las hamburguesas que me he tragado. —, no es mucho pero espero que disfrutes de tu cumpleaños, Hyuga. Al menos, espero que encuentres de lo que estás buscando.
No sé que pasó después y de un impulso lo abracé. Al menos en forma de como quería abrazar a mi padre.
Tal vez nunca lo diga en voz alta, pero este hombre sin duda es como mi padre. Estricto pero amable al mismo tiempo...
Y sí, ya no está conmigo pero al menos me siento contento de que , al menos disfrutara el resto del tiempo con esa felicidad por mucho tiempo.
_____
Y de nuevo matenme ... Por no alcanzar el tiempo...
RD
ESTÁS LEYENDO
Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]
Altele"No importa si la pases solo en tu cumpleaños, siempre y cuando si tienes lo mas importante en tu alrededor, ya sean amigos, familia o quizas, lo que has amado en tu vida y cuyo lazo sea conectado a base de un deporte y un pequeño balón de fútbol...