12/07 Genzo Wakabayashi

157 6 5
                                    


Arte: Natsuo (@hasebou2)  Desde un tierno (e engreído) niño a suculento hombre *w*

Espere mucho para hacer el de mi husbando favorito, ESPERE MUCHO MALDITA SEA!!! *Jojos intensifies*lol

Espero que sea de su agrado :3


-----


Suerte o no, me alegro de que estés a mi lado. 


No solia recordat cuando celebré mi cumpleaños con alguien que no sea... No, más bien que, ni mi familia nunca está para mí. 

Al ser de una familia adinerada que lo tiene todo, no es suficiente. 

Han pasado como dos años de vivir en Nankatsu y a decir verdad, era muy agradable vivir alejado de la prensa que siempre acosaba a mis padres (y más si el pueblo no es muy visto en esos días...) 

Año tras año, mis padres siempre tenían la patética excusa de ir a lugares que nunca dejaria, sobretodo dejándome sólo en mi cumpleaños. 

Cuando cumplí un año de vivir en el pueblo, me hice amigo de un interesante cuarteto que, no eran malos, pero me respetaban y los agradaban. Eran latosos, pero al menos se que ya no estaria sólo por esta vez. 

Y no solo eso, más tres años después conocí a una maravillosa persona que, ya sea por destino o algo infortunio, sería la que nunca podría en estar a su lado. 

Tener enfrente a Tsubasa Ozora no es algo que nadie pudiera ignorar. Es más, no sabía por qué, cada vez que me pasaba una incidencia que casi terminaba matándome; ya sea cayendo de la bicicleta por salvar a alguien, destrozar las manos e casi perder el ojo. 

No es que no crea la mala suerte ni nada al intentar evitar esas incidencias al estar con él, sin importar que siempre me advierte de que si alguien estuviera a su lado, pasaria todo lo mal que él nunca haria. 

Lo malo era más terco que ni le importaba nada y aun así, seguia a su lado, e incluso en el día que cuando pase en el hospital por una hemorragia que casi pierdo la vida por salvarle la vida... 

Nunca me quejé de la mala suerte que sufria ciando estoy con Tsubasa, es más, podría decir que para mi, ha sido la mejor suerte que he tenido cuando acepto casarse conmigo. Verlo con esas lágrimas que puede significar demasiados sentimientos me dio la fuerza necesaria que jamás, jamás en la vida, a pesar que si pierda una pierna, dejaria de amarlo tanto hasta que el aire permita vivir. 

Después de todo, suerte o no, sea un tropiezo del destino o desgracia ajena, siempre seguiré a su lado. 

----


Me quedo algo baboso (y hasta creo que mate el yaoi ahi mismo ....) 

Se que no es como lo planee y peor me quede sin tiempo (maldigo el evento de Mewtwo alv) pero bueno, tampoco es como lo imagine el año pasado pero aun asi, nunca dejo pasar lo qie habra de pasar con esos dos no? 

De todas formas tanto tsubasa como Wakabayashi-kun me traumaron por completo lol

En fin, solo dos últimos cumpleaños mas y se termina este libro y espero que esta vez, si hago todslos cumpleaños hasta los internacionales (eso si han leido hasta rising sun) e entrenadores, quizas al menos de algo de material por ellos :) 


Eso es todo por ahora


RD

Para ti, mis mejores deseos [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora