-¿Se encuentra bien, señorita Granger?-preguntó Draco mirándola con el ceño fruncido.
Ella se quedó pérdida, casi hipnotiza con aquel hombre que estaba frente a ella, esos ojos esa cabello era él.
-¿Se encuentra bien?-volvió a preguntar está vez, pero tocando su rostro delicadamente.
Una descargar eléctrica sacudió el cuerpo de Hermione sacándola de su ensoñación.
-¿Ma... Malfoy?
-Sí-le contestó él.
-¿Eres tú?-preguntó ella.
-Sí, soy yo, señorita Granger.
-¿Él Draco Malfoy de Hogwarts?
-Él mismo, señorita-le contestó él. ¿Quiere que llame aún médico?
-¿Draco Malfoy el hurón?-preguntó ella otra vez.
-No me han dicho a sí, desde hace más de díez años, pero sí, soy yo.
-No puede ser-dijo ella.
-¡Señorita Granger!-gritó Marc corriendo hacia ella el cual fue derribado por Draco e inmovilizado en el suelo.
-¡Ahh!-gritó ella corriendo hacia los dos. ¡Sueltalo Malfoy!-volvio a grita ella.
-Es un extraño, mi trabajo es resguardar su seguridad.
-Es mi asistente-dijo ella.
Draco observo al hombre que estaba bajo suyo, el cual lo miraba con pánico en los ojos.
-¿Eres su asistente?-le preguntó él.
Marc asintió con la cabeza.
Draco se levanto del piso y estiró su mano, para ayudar al pequeño y escuálido hombre.
-Lo siento, tengo órdenes de cuidar a la señorita Granger, no es sabría que ella tendría compañía.
-No... no pasa nada-contestó algo nervioso y miedoso al ver al rubio fornido frente suyo con una expresión de lobo asesino.
Draco asintió con la cabeza y volvió a disculparse el asustadizo hombre.
-Malfoy, ¿podemos hablar?-preguntó ella.
Hermione lo tomó del brazo y jalo de él, ahí estaba de nuevo esa descargar eléctrica que sintió cuando él la tocó.
-No sabía que traería compañía-hablo él.
-Es mi asistente, no puedo salir a ningún lado sin él. ¿Qué clase de diseñadora soy sin mi asistente-preguntó ella.
-Lo entiendo, pero él es...
-No. Él es muggle, ni siquiera sabe que su jefa es una bruja.
-Lo entiendo-volvió a contestar él.
-No puedes ir atacando a la gente que se me acerca, ¿lo entiendes?
-Mi objetivo es mantenerla a salvo de cualquiera extraño, mientras esté estos días en Londres.
-Sólo será una semana, si Merlín quiere y luego volveré a Australia, a mi vida tranquila-contestó ella mirándolo fijamente.
-Esta semana estaré pegada a usted, señorita Granger-dijo él sin siquiera prestarle atención mientras observaba el perímetro.
-Voy a matarte Harry Potter-murmuró ella caminando hacia Marc.
-Marc vio la expresión de su jefa y supo que ella estaba molesta.
-¿Te encuentras bien?-preguntó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Tacón y punta.
RomanceHermione Granger ex bruja del mundo mágico decidió, tomar otro camino en su vida. cambio los calderos por las pasarelas, las telas y los tacones.