Draco aparcó fuera del Bosque, la disco más distinguida de la ciudad de Londres y también conocida por los escándalos que siempre aparecen en los diarios, se bajó del auto y vio a Dean cruzado de brazos.
_Siento la demora, la autopista por la catorce estaba atestada.
_Ella está adentro con aquel sujetó.
_Bien. Yo me encargo.
_¿Y perderme la diversión?-se burló Dean.
_No golpeare a nadie, Dean. Así que borra esa sonrisa de tu rostro.
_Oh, vamos jefe cómo en los viejos tiempos.
_Solo la sacaremos de ahí, sin llamar la atención, ¿entendido?
_Sí tu lo dices.
_Andando.
La música retumbaba por los parlantes del enorme lugar, las luces apenas alumbraban. La gente bailaba al ritmo de la música el descontrol era un símbolo de que en cualquier momento algo saldría mal allí dentro de poco.
_Mira-señalo Dean.
Draco caminó hasta aquel hombre que había visto en la oficina de Hermione en la mañana.
_Cubreme-dijo Draco caminando hasta Ismael sorteando a las personas en su camino, llegó hasta él y me dio la vuelta.
Ismael abrió los ojos por la sorpresa de ver a Draco Malfoy frente suyo.
_¿Dónde está Granger?
Ismael señaló el escenario. Draco levantó la vista y vio a Hermione contoneando las caderas al ritmo de la música.
_¡Carajo!-maldijo él caminando hasta ella.
_¡La estaba cuidando lo juro!-grito Ismael caminando tras él.
Draco comenzó a empujar a las personas y a los hombres que observaban a la bruja contonear las caderas y más cuando llevaba un vestido rojo ajustado al cuerpo que dejaba volar la imaginación. Llegó hasta el escenario y grito;
_¡Granger bajate de ahí!
Pero ella lo ignoró y siguió su baile sensual, de fondo se escuchaba el estribillo de Britney Spears Crazy.
"Tu me vuelves loca. Solamente no puedo dormir. Estoy tan excitada, estoy en el fondo. Oh... pero se siente bien bebé."
_¡Granger no me hagas subir a buscarte!-le amenazó con el dedo.
Un hombre intento tocarla, pero Draco lo sujeto del cuello y le dio un puñetazo, otros más se acercaron para rodearlo. Él sacó su arma reglamentaria y dio dos disparos al aire espantando a los hombres que le rodeaban.
_Sí no se largan habrá balas para todos-amenazo con arma en mano.
Dean llegó hasta su jefe y miró a las personas e Ismael.
_Hola, guapo, ¿Tu también me vas a arrestar?-preguntó Ismael con una pícara sonrisa.
Dean levantó una ceja y me dedico una pequeña sonrisa aquel castaño.
_Tal vez en otro momento-contestó Dean.
_Omg, espero que sea pronto, cariño.
Draco se trepó al escenario y guardo su arma en su chaqueta, tomó a Hermione del brazo.
_¿Qué crees que estás haciendo, Granger?
_Hola, Malfoy-dijo ella algo aturdida, ¿no ves? Estoy bailando, baila conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tacón y punta.
RomanceHermione Granger ex bruja del mundo mágico decidió, tomar otro camino en su vida. cambio los calderos por las pasarelas, las telas y los tacones.