Draco manejaba sin quitar la vista de la autopista. Ni siquiera parpadeaba y eso le molestaba profundamente, pero lo que más le molestaba era haber aceptado que estaba enamorada de él. Del hurón Draco Malfoy, ¿Pero cómo no enamorarse de él? Si es guapo, sexy y sobre todo es un dulce con su hija, el sueño de cualquier bruja.
_¿Tienes algo con Astoria?-preguntó ella mirándolo.
_No-contesto él.
_Eso no fue lo que vi.
_¿Qué fue lo que vio según usted?preguntó él sin quitar la vista del camino.
_Una escena muy dulce entre ella y tú. Un beso en la frente, eso fue lo que vi.
_¿Y sólo por eso cree que hay algo entre nosotros?
_No lo sé. Dímelo tu Malfoy.
_No tengo nada que decir.
_Bien. Sólo sigue manejando.
Media hora después Hermione estaba en su oficina revisando sus carpetas cuando la puerta se abrió dejando ver a una pelirroja de barriga prominente entra a paso firme.
_Ginny-dijo Hermione levantándose de la silla.
_Llevas dos días en Londres y no has sido capaz de irme a verme, tenía que venir hasta aquí, caminando como un pato para poder verte. ¿por qué no puedes ser más considerada conmigo?-preguntó Ginny llorando.
_Ginny.
_No, no me hables. Estoy molesta, soy tu mejor amiga, tu confidente, tu caja de pandora y... tu ni siquiera puedes ir a verme-rompio en llanto de nuevo.
Hermione puso los ojos en blanco. Su amiga desde que quedó embarazada se había puesto super sensible hasta diría exagerada.
_¿Quieres algo para tomar?
_Un vaso de agua.
_Bien.
_No mejor una tarta.
_Bueno.
_¿Y podría ser una taza de chocolate caliente también?
Hermione sonrió, apretó el botón del intercomunicador y dijo;
_Marc podrías traerme una tarta y una taza de chocolate caliente.
_Enseguida, señorita.
_Bien, aquí te espero-dijo soltando el botón del intercomunicador.
_¿Quién es Marc?-preguntó Ginny sentándose en un sillón.
_Mi asistente-contestó Hermione sentándose a su lado.
_Oh, vaya. Ahora necesitas un asistente.
_Realmente sí, Marc es muy eficiente. No se que haría sin él.
Ginny frotaba su vientre de arriba hacia abajo.
_¿Cómo te encuentras?
_Bien, logre escapar de Blaise por un momento.
_¿Cómo lo hiciste?
_Lo mande a la tienda por leche, me vuelve loca desde que sabe que me quedan dos semanas para el parto.
_¿Ya saben que es?
_No. Blaise y yo decidimos esperar a que nazca.
_¿Bebé sorpresa?
_Sí. Pero cuéntame es verdad lo que me ha dicho Luna.
_¿Qué te ha dicho?
_Que te gusta el dragón de hielo, Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Tacón y punta.
RomanceHermione Granger ex bruja del mundo mágico decidió, tomar otro camino en su vida. cambio los calderos por las pasarelas, las telas y los tacones.