Cissy observaba a su papá y a Hermione mientras comía su cereal. Su mirada sigilosa no dejaba escapar ni un mínimo detalle de las dos personas que tenía en frente suyo, hasta que soltó la palabra:
_¿Desde cuando son novios? ¿van a casarse? ¿Tendré hermanitos? ¿compartiré mi cuarto? ¿serás mi mamá?
_¡Wooo, wooo! Demasiadas preguntas cariño-dijo Draco levantandose de la mesa para servir café.
_Cissy, hermosa lo que tú padre quiere decir es que sólo somos amigos, por ahora-dijo Hermione observado a Draco.
Él se atragantó con el café por las palabras de aquella mujer.
_¿No son novios?-preguntó Cissy algo desilusionada.
_No-contestó Draco tratando de reponerse. No lo somos.
_Pues que mal, papá. Deberías ser novio de mion o Mandy querrá que salgas con su Tía.
_Hija, estos son temas de adultos.
_Cissy, corazón te molestaría si salgo con tú padre-preguntó Hermione.
_No. Me encantaría que seas novia de papá. Podríamos salir los tres siempre y me harías tortitas-decia Cissy llevándose la cuchara a la boca.
Hermione río por la respuesta de la pequeña.
_Granger, ¿podemos hablar?-le preguntó Draco señalado la sala. Termina tu desayuno, volveremos enseguida le orden saliendo de la cocina.
Hermione fue tras él y le guiño un ojo a Cissy saliendo ella también del lugar. Draco entró a la habitación espero que ella entrará para cerrar la puerta.
_¿Qué estás haciendo, Granger?-le preguntó él.
Ella intentó besarlo, pero la detuvo en ese momento.
_Quiero que detengas lo que estas haciendo, y quiero que lo hagas ahora mismo.
_No quiero hacerlo. Ya te dije que me gustas Draco.
_No soy un juguete con el que la niña pueda divertirse.
_¿Eso crees que eres? ¿un juguete?
_No se cual es tu juego, pero quiero que pares.
_No lo haré. No eres un juego para mi, Draco-dijo ella intentando acariciar su rostro, pero él la volvió a detener tomando su muñeca.
_Detente.
_¿Qué te hizo ella? ¿tanto daño te causó?-preguntó mirándolo a los ojos.
_No quiero hablar de eso.
_Pero yo sí. Ayúdame a entender por que eres así. Quiero ayudarte.
_¿Quieres ayudarme?
_Sí.
_Bien. ¿Quién es Tom?
Hermione parpadeó varias veces y bajo su mano lentamente hasta llevarla a su pecho. Luego se volteó y quedó de espaldas a él.
_¿Quién ese ese hombre?-preguntó Draco acercándose a ella.
_Él era mi futuro esposo, me dejó plantada en el altar, ¿puedes creerlo? Nunca llegó simplemente desapareció del mapa-dijo ella dándose la vuelta. No eres el único que ha sufrido, Draco.
_¿Por eso eres así? ¿Por eso tú forma de ser?
_Cuando te lastiman no puedes devolver el ataque otra vez, no puedes rebajarte a su mismo nivel, sólo debes hacer como si nunca hubiera pasado y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Tacón y punta.
RomanceHermione Granger ex bruja del mundo mágico decidió, tomar otro camino en su vida. cambio los calderos por las pasarelas, las telas y los tacones.