Hermione miraba la escena como si fuera una película o algún chiste de mal gusto, él tenía una hija y la trajo a su departamento, pero él había dicho que no tenía esposa esto era algo muy confuso.
_Cissy te presento a Señorita Granger, ella es mi nuevo trabajo.
_¿Trajiste el trabajo a casa, papá?-le preguntó su hija.
Draco soltó una carcajada por la ocurrencia de su pequeña.
Hermione sintió que el mundo giraba a sus pies al verlo sonreír de esa manera. Ella sintió como tiraban de su abrigo, bajo la cabeza y vio a la pequeña niña mirándola cruzada de brazos.
_¿Qué intenciones tiene con mi papi?-le preguntó Cissy a Hermione.
_¡Cissy!-gritó Draco.
Hermione parpadeó varias veces para seguir mirando a la pequeña niña que estaba plantada frente a ella.
_Lo siento. Ella es algo posesivo-hblo Draco cargando a Cissy en brazos.
_No te preocupes-contestó Hermione después mucho tiempo.
_Creo que es tarde, deberías recostarte-hablo Draco.
_Me gustaría tomar un baño primero.
_Bien. Te lo enseñaré en un momento. Cissy tu duermes con papá.
_¿Por qué papá?
_Por qué la señorita Granger, ocupará tu habitación.
_¿Ella se quedara con mi habitación y mis juguetes?
_No, ella...
_Yo se lo explicó-dijo Hermione interrumpiendo a Draco.
Él asintió con la cabeza.
_Solo usaré tu habitación por esta noche, Cissy y no me quedaré con tus juguetes. Ah, y no tengo ninguna intención con tu padre.
_Bien, pero debes llevar al señor Chubaca contigo-dijo Cissy señalando a su conejo que estaba en un rincón de la sala.
_Está bien, lo haré.
_Vuelvo enseguida-dijo Draco caminando con su hija en brazos hacia una de las habitaciones. Cissy apoyó la cabeza en el hombro de su padre y lo abrazo mirando a Hermione con sus enormes ojos grises.
Hermione se quedó sola en la sala, pegó un vistazo a su alrededor. Vio varias fotos en las cual salía Harry, Daphne hasta Ron. Las otras eran de su hija cuando era bebé varias fotos más, pero nunca la progenitora de la pequeña. Se acercó más a la chimenea tomó una foto de ellos dos sonriendo en la playa, parecía muy reciente.
_Esa fue hace un año atrás-dijo Drac o tras ella.
Hermione dejo la foto en su lugar y se dio la vuelta para mirarlo.
_No quería ser entrometida.
_No pasa nada-dijo él ofreciendo una pijama a ella.
_¿Qué sucedió con su madre?-pregunto ella tomando la pijama que él le había ofrecido.
_Nos abandonó.
_¿Qué?
_Lo que oiste. Nos abandonó a Cissy y a mi hace cinco años.
_Abandonó a su hija, ¿Por qué?
_No lo sé. Ella un día sin más, dejando atrás a su pequeña recién nacida.
_¿Quién es su madre?
_No vale la pena nombrarla.
_¿Tú hija lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
Tacón y punta.
RomansaHermione Granger ex bruja del mundo mágico decidió, tomar otro camino en su vida. cambio los calderos por las pasarelas, las telas y los tacones.