Deberías sentirme aliviada, pero no era a sí. Él había vuelto a tomar su postura de hombre de hielo, su sonrisa jamás volvió a aparecer en toda la mañana, parado fuera de la oficina cómo una estatua de cemento. Demonios, Hermione concentrate-dijo abriendo su laptop. Comenzó a checar sus diseños aún le faltaba darle el visto a sus modelos.
_Señorita-le interrumpió Marc.
_¿Qué se te ofrece?-preguntó ella sin quitar la mirada de su computadora.
_Alguien la busca.
_¿Quién?
_Una tal señorita, Lovegood.
_¿Luna? ¿Luna está aquí?
_Hazla pasará-dijo Hermione.
_Bien.
_Marc.
_¿Sí?
_¿Hiciste lo que te encargué?
_Sí, la reunión comienza a las dos. Tenemos tiempo de medir a las modelos u ver como van las costuras.
_Marc.
_¿Sí?
_¿Hiciste lo que te encargué?
_Sí, la reunión comienza a las dos. Tenemos tiempo de medir a a las modelos y ver como van las costuras.
_Ese es mi chico-sonrio ella.
Marc se sonrojo y salió de la oficina. Hermione espero que Luna entrará, espero unos segundos, peeo nada. Se puso en pie y camino hasta la puerta para ver por que la demora, se asomó al borde de la puerta y observo a Luna abrazando a Draco y dedicándole una gran sonrisa. Frunció el ceño y volvió a su lugar. ¿Luna estaría interesada en él? ¿A él le interesa ella?-se preguntaba tan pensante que no se dio cuenta de que Luna había entrado en la oficina.
_¿Hermione?-le llamo ella.
Ella levantó la cabeza y la vio sonriendo.
_Hola, Luna-dijo ella.
_¿Te sucede algo, Hermione?
_No. ¿Por qué tendría que sucederme algo?
_No lo sé. Tal vez por tu actitud molesta.
_¿Yo molesta? Creo que son impresiones tuyas.
_Te conozco bien, Hermione. Y se que estás molesta.
_No lo estoy.
_Sí, si lo estás.
Hermione se puso en pie y caminó hacia la puerta para asegurarse que estuviera cerrada. Se volvió y miró a Luna fijamente.
_¿Tienes algo con él?
_¿Con quién?
_Con Malfoy, ¿tienes algo?
_¿Por qué la pregunta?
_Te vi muy abrazada a él. Como que tienen mucha familiaridad, ¿no?
_Claro. Yo ayudo en la crianza de Cissy, bueno todos ayudamos mientras Draco trabaja.
_¿Entonces no tienes nada con él?
_No. Auque debo admitir que es muy guapo, pero a él no le interesa nadie. No lo hemos vuelto a ver con una mujer desde que Cissy, nació. Su única preocupación es hacer feliz a su hija.
_¿No ha vuelto a tener a otra mujer?
_No. Acaso estás interesado en él?
_¿Yo? Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Tacón y punta.
RomanceHermione Granger ex bruja del mundo mágico decidió, tomar otro camino en su vida. cambio los calderos por las pasarelas, las telas y los tacones.