KAKEGURUI NO ES MI HISTORIA SI NO ES UN FANFIC HECHO POR FAN PARA FANS QUE BUSCAN SALIR DE LA COTIDIANIDAD
[Residencia Momobami, 8:30 pm] Locutora de la Policía: Atención a todas las unidades: se reporta un ataque terrorista en la finca Momobami. Se desconoce la cantidad de víctimas. Procedan con precaución.
Periodista: Un atentado terrorista ha tenido lugar en la finca Momobami. Vamos a las unidades del Grupo de Asalto Especial entrando por la puerta principal. En un momento, observamos a cinco personas saliendo de la finca, que está envuelta en llamas.
Kaguto (narrando en off):
La pesadilla ha llegado a su fin, ya que la muerte se ha llevado a todos, uno por uno, sin perdón, sin piedad y sin misericordia. Los pecados de los padres han recaído sobre sus hijos, y al final, han pagado el precio de su maldad. Retiro el dedo del gatillo y guardo el arma en su funda mientras siento que el infierno reclama mi alma. No soy digno de ir al cielo. Mi vista se nubla, mis piernas tiemblan, y me tambaleo como un títere cuyos hilos se han retorcido. Mis heridas arden, pero sigo manteniéndome firme. La fatiga es evidente, y sé que no podrás hacerlo por mucho más tiempo. Pero antes de continuar, retrocedemos un poco.
Antes del dolor:
Hace dos años, yo era un estudiante común en la academia, un recién llegado al Comité de Disciplina y Ética. En aquel entonces, pensaba que esta academia era aburrida y monótona, sin tener la menor idea de que en realidad era un auténtico manicomio, una anarquía en la que los lobos devoraban a los corderos de lana blanca, cada vez más hambrientos y voraces.
[Academia Hyakkaou]
Kaguto:
Buenas tardes. Me llamo Kaguto Kugari y soy nuevo en la academia.
Líder del Comité:
Mucho gusto. Ahora dinos, ¿por qué quieres unirte al Comité de Ética y Disciplina?
Kaguto:
Los otros clubes cerraron inscripciones y me dijeron que había un puesto libre aquí.
Líder del Comité:
¿Conoces los requisitos para formar parte de él?
Kaguto:
Sí, señor. Mi padre forma parte, igual que mi abuelo.
Líder del Comité:
Tu padre es rector, ¿quieres seguir su legado?
Kaguto:
¡Por supuesto!
Líder de Comité:
Bien. Presenta estas formas y ven mañana por la mañana. Te avisé una cosa, muchacho. Estamos en una situación complicada; la mayoría de los estudiantes son peligrosos y tienen influencia. La policía no puede entrar aquí, así que hacemos lo que podemos. Del grupo de 100, solo quedan 25. La mayoría tuvo que renunciar al Comité y abandonar la academia, y necesitamos toda la ayuda que podamos obtener.
Kaguto:
lo hare Te entregaré estas formas.
padre:
ESTÁS LEYENDO
kakeguri: los ultimos dias del clan momobami
Fanfictionla historia central se remonta muchos antes de la llegada de la caudilla blanca la academia era un anarquía total y un guerrero y sus azotadores instauran el orden sin embargo el orden durara poco cuando la reina encontró a la causante de su desgr...