Cuando Kirari se dio cuenta de que la recompensa por Kaguto no estaba funcionando, decidió tomar una medida drástica: crear un arma biológica superpoderosa llamada "Proyecto Thunderbolt". Este proyecto implicaba la alteración genética de una baba marina y el trasplante de órganos de anguilas eléctricas en un sujeto, junto con la inserción de metales conductores de plata y cobre en su cuerpo. Todo esto se hizo sin anestesia, lo que llevó a consecuencias graves, como la pérdida de cordura del sujeto y el riesgo de que, al tener tanto poder, se vuelva una especie de "superioridad humana".
Sayaka Igarashi, desesperada por complacer a Kirari, se ofreció como el primer sujeto de pruebas y dio su consentimiento.
Kaguto: Sayaka, ¿cómo pudiste? Todo esto fue por complacerla y pusiste incluso tu vida en riesgo. Hallaré un método para salvarte antes de que cometas una locura.
Sin embargo, Sayaka ya estaba sometida a los efectos del proyecto y su personalidad había cambiado drásticamente.
Las luces comenzaron a parpadear inusualmente y los focos explotaron, lo que marcó el inicio de la transformación de Sayaka.
Sayaka: Pero ya es demasiado tarde, Legionario.
Kaguto quedó impactado al verla en ese estado y trató de razonar con ella.
Kaguto: ¿Sayaka, qué te pasó?
Sayaka: Fue una decisión desesperada por culpa tuya. Creo que presionaste a las personas equivocadas.
Kaguto: Mi asunto es con Kirari y su familia, no contigo. No quiero pelear contigo.
Sayaka: ¡Mentirosos, mentirosos, mentirosos!
Sayaka atacó a Kaguto con ferocidad, como si hubiera perdido por completo su cordura, y él se vio obligado a esquivar sus ataques porque no tenía intención de lastimarla.
Kaguto: Por favor, no empeores las cosas. Me voy a rendir. Intenta pensar por ti misma. Sé todo sobre ti. Sé que no te gustan las apuestas. Eres la estudiante con los mejores promedios. Por favor, no pongas fin a tu vida de esta manera. Lo mismo que le pasó a la mujer que amé, quien a causa de una apuesta maldita la perdimos para siempre.
Sayaka: ¿Espera un momento? ¿Eres tú?
Pero una voz tenebrosa en su subconsciente la instaba a matar a Kaguto y a silenciarlo.
Voz Tenebrosa: Mátalo, siléncialo, haz que sufra.
Sayaka comenzó a agarrarse la cabeza y gritar como si algo en su cerebro la atormentara.
Sayaka: No puedo desobedecer. No pude vencer a Yumeko. Pero tal vez a ti sí. ¡No me llames Sayaka, soy Denki-Paarl!
Risas maníacas llenaron el ambiente.
Kaguto: Está demente. Debo pensar en algo para ayudarla. ¡Ya lo tengo!
Denki-Paarl: No puedes lastimarme ahora. Soy la mano de Kirari y te mataré, exhibiré tu cadáver en toda la academia, al igual que hiciste con Ikishima y Yomotsuki. Pero antes, veré lo que hay debajo de esa máscara.
Con una onda voltaica, empujó a Kaguto y se abalanzó sobre él. Cuando estaba a punto de desenmascararlo, su expresión de satisfacción se convirtió en espanto.
Sayaka (Denki-Paarl): ¡Eres tú! Pero ¿imposible? ¡Tú estabas muerto!
Kaguto: Ya viste que no. Sayaka, lucha contra esto.
Sayaka: No puedo. Esto no tiene marcha atrás. Esto es lo que yo elegí, y eso no cambiará nada. Acabaré con tu vida, Kagari Kaguto.
Entre lágrimas, Kaguto le disparó a quemarropa en el corazón. No tenía otra opción, pero Sayaka, a pesar del disparo, pronunció sus últimas palabras.
Sayaka: Otra vez... volví a fallar, Presidenta Kirari, amor mío.
Kaguto: Por complacerla, perdiste tu humanidad y te convertiste en un monstruo. Al final, solo buscaste la muerte.
Sayaka cayó muerta en los brazos de Kaguto. Este llevó su cuerpo de vuelta a su base secreta, donde Edward y Mary lo encontraron con la ropa quemada por la electricidad.
Edward: Vamos, chico. Sayaka iba a morir, ya que nadie sobrevive a ese tipo de experimentos. Aunque no lo creas, hiciste lo correcto al acabar con su sufrimiento.
Mary: Ahora, si Kirari cruzó la línea.
Kaguto: Me las va a pagar.
Mientras tanto, en la academia, Terano vio las imágenes de quién era el que quería matarlos. Quedó helada al reconocer a Kaguto.
Terano: Quiero hablar con Kirari en privado.
Cuando Kirari fue convocada, Terano la enfrentó y le dio una cachetada.
Kirari: Terano, ¿por qué me estás abofeteando?
Terano: ¡Cabrona de mierda, nos condenaste a todos!
Kirari: ¿Qué hice esta vez?
Terano: No es por la antigua presidenta a la que apostaste, sino por la persona a la que perjudicaste: Kugari Kaguto. Su padre fue comandante del equipo especial de asalto de la policía, y su madre es diseñadora de armas y exmiembro del FBI y la NSA de los Estados Unidos. Además, tiene entrenamiento militar, maestría en artes marciales y armas de fuego. Conoce la academia como la palma de su mano.
Kirari: Él no nos hará nada. Y las muertes de Ikishima, Yomotsuki y Sayaka son lamentables, pero si se atreve a atacarnos, Japón y el mundo se le vendrán encima. Además, el Personaje X podría estar ayudándolo. Sabes que él nos tiene rabia.
Terano: Primero, intentemos negociar con él. Lleguemos a un acuerdo que pueda beneficiarnos a todos.
En ese momento, Rei Batsubami llegó con noticias impactantes.
Rei: Señorita Terano, señorita Kirari, ¡algo terrible ha sucedido! Miri y Miyo están en cuidados intensivos
ESTÁS LEYENDO
kakeguri: los ultimos dias del clan momobami
Fanfictionla historia central se remonta muchos antes de la llegada de la caudilla blanca la academia era un anarquía total y un guerrero y sus azotadores instauran el orden sin embargo el orden durara poco cuando la reina encontró a la causante de su desgr...