El ambiente se tornó más oscuro y siniestro cuando Kaguto llevó a cabo su interrogatorio con Ikishima. Atada de pies y manos en una silla, fue despertada bruscamente con un cubetazo de agua helada.
Kaguto: Primero, quiero que recuerdes la historia de un par de chicos hace dos años.
Ikishima: ¿Y qué tiene que ver eso conmigo?
Kaguto le propinó una cachetada potente.
Kaguto: ¿Te acuerdas o no?
Ikishima: Sí, la chica que perdió la vida al caer de la ventana de la academia, y yo disfruté machacando a ese enclenque.
Furioso, Kaguto le taladró una mano.
Kaguto: Muy bien, dime los nombres de los miembros del Consejo Estudiantil...
Ikishima: No puedo darte esa información, pero te diré lo que quieras.
Kaguto: Respuesta equivocada.
Le mostró el taladro con la punta y ella le retó con deseos fervientes.
Ikishima: ¡Vamos! ¡Acaba conmigo! ¡Es una orden!
Kaguto: Dame tu cooperación para eso.
Ikishima: ¿Qué esperabas? No necesitas saber eso.
Kaguto: Eso es cosa mía.
Tras varias interrogaciones, Kaguto finalmente obtuvo los nombres de los otros miembros del consejo estudiantil. Todos ellos serían sus próximas víctimas.
Con la información en mano, creó lo que llamó "El Círculo de la Muerte", donde la única forma de salir era a través de una dolorosa muerte.
Kaguto: Gracias, Ikishima. Pero como dije, morirás primero. Así que gracias por tu cooperación.
Sacó su Magnum y le disparó hasta quedarse sin balas. Luego, remató la macabra escena con una sonrisa diabólica tallada con un cuchillo. Llevó el cuerpo y lo colocó en el tocador de las mujeres en la academia, en una forma parecida a un cangrejo. Como toque final, envió el ojo de Ikishima a la sala del consejo estudiantil.
"Esta academia pronto será tu tumba. Aquellos que no quieran sufrir mi cólera, es mejor que se marchen echando maldiciones de aquí. Y si oponen resistencia, acabarán como ella".
ESTÁS LEYENDO
kakeguri: los ultimos dias del clan momobami
Fanfictionla historia central se remonta muchos antes de la llegada de la caudilla blanca la academia era un anarquía total y un guerrero y sus azotadores instauran el orden sin embargo el orden durara poco cuando la reina encontró a la causante de su desgr...