capitulo 6 aliados inesperados y la gran recompensa

107 8 22
                                    

Después de las trágicas muertes de Ikishima y Runa, y la enloquecedora experiencia de Erimi Mushibami, Terano, Kirari y el resto del clan Momobami decidieron unir fuerzas para detener al misterioso psicópata que estaba causando caos en la Academia. Estaban discutiendo cómo atraparlo cuando Terano propuso una solución drástica: ofrecer una recompensa de 50 millones de dólares por su captura.

Kirari y el resto del clan quedaron atónitos al escuchar la cifra, que convertida a yenes era una suma astronómica. Rin se dio cuenta de que 50 millones de dólares equivalían a 5 mil millones de yenes.

Terano: Vamos a lanzar una recompensa tan exorbitante que nadie se resistiría, 50 millones de dólares, vivo o muerto, por quien pueda capturar a este legionario de la muerte.

Esta recompensa atrajo la atención de varios estudiantes y apostadores desesperados, algunos de los cuales deseaban aprovechar la oportunidad para pagar sus deudas o cambiar sus vidas. Yuriko Nishinotouin y Yumeme Yumemite, también conocidas como "Virgo" y "Piscis", respectivamente, se sintieron atraídas por la idea de vengarse del clan Momobami y buscaron al legionario.

Yuriko: El tal vez pueda hacer una diferencia. No sé tú, pero yo voy a buscar a ese legionario.

Yumemite advirtió a Yuriko sobre los peligros de enfrentar al legionario.

Yumemite: ¿Estás loca? ¿Quieres morir o convencerlo? ¿O es que quieres la recompensa?

Yuriko: El no es el único que tiene asuntos pendientes con el clan Momobami. Además, creo que él tiene honor.

Yumemite: ¿Cómo sabremos que no intentará matarnos?

Yuriko: Pretender ser amigable y convencerlo de que venimos en son de paz.

Yumemite decidió acompañar a Yuriko en su búsqueda. Juntas, se dirigieron a donde se rumoreaba que podría encontrarse el legionario. Sin embargo, Kaguto las detectó y, preocupado por una posible trampa, solo permitió la entrada a Yuriko y Yumemite.

Yuriko: Señor legionario, vengo en son de paz. No quiero hacerte daño, solo quiero hablar contigo.

Kaguto: ¿Qué quieres?

Yuriko: ¿Eres tú quien aniquiló a Runa y a Ikishima?

Kaguto: ¿Por qué quieres saberlo?

Kaguto sacó su pistola y apuntó a Yuriko.

Kaguto: ¿Cabeza o pecho? Tú eliges.

Yuriko se arrodilló, y con lágrimas en los ojos, expresó su deseo de hacer aliados y proteger sus intereses y los miembros de su club.

Kaguto: No seas ridícula, no voy a lastimarte.

Kaguto la levantó y la tranquilizó.

Mientras tanto, en la conversación telefónica de Yuriko, descubrió que Yumemite estaba en el hospital y su situación era grave. Kaguto le aconsejó a Yuriko que regresara a casa mientras él investigaba lo que había sucedido.

Yuriko regresó a la Academia y se enteró de que los fans de Yumemite estaban desconcertados por el ataque. Saori, la representante de Yumemite, estaba devastada, y Kaguto se ofreció a llevarla al hospital para obtener más información sobre la situación de Yumemite.

Kaguto: Discúlpame, ¿pero qué pasó?

Fan de Yumemite: ¡La atacaron a Yumemite-san!

Kaguto: ¿Y cómo está ella? (con tono alarmado)

Fan de Yumemite: Habla con la representante.

Kaguto: Discúlpame, ¿puedo ayudarte?

Saori: ¿Quién eres?

Kaguto: Soy un interesado. Te llevaré al hospital donde está ella. ¿Cómo está?

Saori: Solo tiene las piernas lastimadas. Llévame a donde está.

La trama se complica aún más con el ataque a Yumemite, y Kaguto se involucra en el misterio para descubrir quién está detrás de estos ataques y proteger a Yumemite.

QUIEREN SABER MAS NO SE PIERDA EL PRÓXIMO CAPÍTULO A LA MISMA HORA Y POR EL MISMO CANAL


kakeguri: los ultimos dias del clan momobamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora