capitulo15: Expiación de acuario (itsuki sumergui)

69 5 0
                                    


Kaguto, de manera desafiante y salvaje, se enfrenta a su siguiente víctima.

Kaguto: Ustedes eligen: correccional hasta los 18, o cadena perpetua. O cambian y se convierten en ciudadanos de bien. Escucha, ¿tú amas a Mayuda, verdad? Pues vivan su amor, pero lejos de este lugar. Además, cada uña que arrancas es una persona que pierde su autoestima y autolesionarte no te llevará a nada bueno.

Sumeragui: Está bien.

Mayuda: Aceptamos.

Kaguto: Tienen una vida por delante y una oportunidad de vivir. Sus padres los malcriaron, creen que pueden andar a sus anchas. Y tú, ¿tu madre no te enseñó que a las mujeres se les respeta?

Mayuda: No tengo madre.

Itsuki Sumeragi: Mi padre es muy estricto.

Kaguto: Nunca te dio amor. Considérense libres. Mayuda, te envié cinco millones de euros, suficientes para condonar tu deuda. ¿Por qué lo haces?

Kaguto: Para que recobres tu vida.

Itsuki Sumeragi: Pero, ¿qué hay de ti, Legionario Sempai?

Kaguto: Tengo una meta que cumplir y no me detendré por nada.

Mientras tanto, Kirari se oculta en la residencia, pero él la estaría esperando.

Kaguto: Ya puse a todos en su contra y ya tenemos pruebas de sus porquerías, incluyendo la muerte de mi familia. Ahora hay que encestar el golpe de gracia. Voy a ir tras Kirari. Es ahora. Ya es hora de ajustar cuentas definitivamente.

Kaguto: No sé qué ocurrirá, pero siento que no debo dar ni un paso en falso, o de lo contrario, todo se echará a perder. Padre, esto no fue lo que me enseñaste. Madre, perdóname. Esto es lo que voy a hacer y no voy a echarme para atrás. Amor mío, al final no pude cumplir la promesa y no voy a poder estar a tu lado. No sé en qué me he convertido y no sé qué ocurrirá después de esto, pero mi destino está sellado, al igual que el de ellos.

Es el comienzo del fin. Mientras tanto, alguien toma fotos a distancia y se pregunta:

¿¿¿: ¿Quién eres tú?

Ahora comienza el combate final. Kirari pagará con su vida por todos los crímenes que cometió.

kakeguri: los ultimos dias del clan momobamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora