Soy el amor de tu vida.
Argentina entró a su hogar luego de haber estado en una reunión con sus demás compañeros americanos, claro que este se encontraba completamente cansado luego de tanto... desmadre que hubo.
Soltó un suspiro de completo alivio, la frase de hogar dulce hogar se podría llegar a usar para esta situación y encajaría más que a la perfección.
Su bolso terminó cayendo sobre su cama, sacando como primero su celular para colocarle el cargador y dejarlo sobre una mesa. Sacó su cuaderno y fue a dirigirse hacia su cómoda cama, quería dormir de una buena vez y si alguien lo molestaba lo mandaría a China de una piña.
Al estar ya acostado se dio cuenta de algo, siendo que un pequeño papel había caído del interior de su libro. Arqueando la ceja con curiosidad lo levantó, dándolo vuelta para ver lo que tenía o si estaba completamente en blanco.
-Que mierda -dijo algo confundido, y si es algo realmente es bastante. En el papel se podían ver nada más que muchos ceros y unos. - México y la concha de tu hermana -dijo algo enojado puesto que creía que fue otra de las bromas del ya nombrado.
A pesar de que tenía curiosidad se fue a dormir, dejando el papel a un costado junto con su cuaderno, mañana le preguntaría al mexicano los motivos del papel.
ESTÁS LEYENDO
Código Binario. (CH) (PAUSADA)
Fanfiction🌺Portada hecha por un amigo <3. 🌺Derechos reservados a su verdadero creador. 🌺Publicaciones lentas.