6

1.2K 108 76
                                    




































































Feliz día de los inocentes jaja.









































Nah mentira, no soy tan forra nono.


Pero eH, aún es 28 para mi, nadie puede decirme nada que llegué tarde aJua.

__________

Tras mucho pensar, el argentino anotó lo que necesitaba; realmente, si le hacía solamente un regalo no iba a bastar ya que se puede decir que para el mismo se le eran poco a comparación de la gran amistad que tenía con el chileno, es por eso que iban a ser varios.

Por otra parte, el chileno se estaba muriendo de vergüenza en su casa.

-¿Qué?

-Que tu amigo invisible es Argentina, de nada, mano -le respondió de nuevo Brasil, dándole unas palmadas en la cabeza al más bajo, sabiendo que esa podía ser la posiblemente única oportunidad del chileno para que se le confiese al argentino.

El brasileño solamente le había tocado la puerta para decirle eso cara a cara, ya que con apenas terminar de decir eso ya se fue de allí, dejando un chileno paralizado en la puerta de su casa. Por suerte, el frío viento de lluvia le pegó y le hizo reaccionar, entrando rápido para que el viento no entre polvo.

¿Qué le iba a regalar al argentino? No podía darle simplemente objetos, claro que no, y por supuesto que iba a aprovechar por completo ese milagro que le dio Brasil para confesarse, o al menos intentarlo.

De echo, recordó que el argentino le gustaba salir, y más aún si el lugar era pagado por quien lo invitó, obviamente. Podría llevarlo a pasear. A algún restaurante, quizá de comida chilena ya que amaba cuando el argentino se veía curioso ante la cultura gastronómica de otros lugares.

Si, seguro le invitará a un lugar así.

Chile se emocionó porque se le empezaron a ocurrir muchísimas cosas, yendo a buscar alguna pequeña libreta para anotarlas allí mismo, siendo el nombre de varios lugares de comida rápida que eran decentes como a su vez ideas para varios regalos, entre ellos una pulsera que tenía guardada desde hace años con una estrella como decoración, un peluche que una vez llegó a hacer, demasiadas cosas para ponerlas en este libro culiao, ahre.

Finalmente lo logró preparar: primero le invitaría a una salida de "bros", yendo a un bar para que, al ir a ver "El Bromas" al cine, no tengan hambre luego o no se coman los pochoclos durante los anuncios, luego le llevaría a una plaza, allí le daría otra carta en binario, claro que mentiría sobre que la había encontrado en la banca donde justamente le llevará para que se sienten a hacer un mini picnic, chiquito porque estarían algo llenos, más tarde lo llevará a su casa y le dará un gran regalo, el argentino lo abre y dentro habrá un peluche, varias cartas también en binario y un "feliz navidad".

El lado difícil es lograr que todo eso resulte a la perfección y que nadie, NADIE, se interponga en que realice eso.

Sino, se las arreglaría a la fuerza.

Código Binario. (CH) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora