2.

1.4K 135 76
                                    

Tres semanas atrás. . .

Cierto chileno se encontraba concentrado, ojeando su celular pues estaba buscando definiciones de distintas cosas para anotarlas en su cuaderno.

Tanto México como Uruguay se encontraban charlando sobre cualquier tribialidad, Argentina en cambio simplemente estaba recostado en el pasto del parque en donde los cuatro se encontraban.

Aburrido, el argentino decidió molestar un poco a su amigo el chileno, así de paso aprovechando a espiar un poco lo que este estaba haciendo desde hace rato. Tal vez una poesía, se preguntó, siempre admiró lo que su amigo escribía.

-Eu. Eu. Eu. Eu. Eu. Eu. Eu. Eu. -trató de llamar la atención de este siendo algo irritable (como siempre lo era), pero notó fácilmente que el chileno estaba tan concentrado qud podría llegar a pensar que le estaba llamando a su hermano o a su amigo del Norte. - CHE.

Por fin, el chileno lo miró con cierta sorpresa, siendo tal vez por el susto que se pegó. - ¿qué weá te pasa, tincho? -preguntó algo nervioso en su voz debido a la vergüenza que no sabía porqué tenía.

-¿A quién le decís tincho, la concha de tu madre? -insultó aunque no con búsqueda de alguna pelea. - ¿me ves cara de machito misógino? -se hizo el ofendido al poner su mano en su pecho aunque realmente se ofendió un poco. . . tal vez de ofendió bastante en realidad.

-¡Por la chucha, weón! ¡No sabí entender ni un puto chiste!

Uruguay y México dirigieron al par de países, los cuales ya era más que norma o que hayan algunas discusiones entre estos, llegando incluso a parecer una pareja de casados en el día a día.

México, para evitar algún lío, se metió entre ambos.

-A ver y no al cine, ¡hasta ahora estaban hablando bien y vienen con sus mamadas sin sentido! Ya calmense cabrones.

El argentino se ofendió más. - ME LLAMÓ TINCHO, ESO ADEMÁS DE SER UN APOCO PARA MARTINES ES UN TÉRMINO PQRA MACHITOS ENGREÍDOS MISÓGINOS.

-Gracias, wikipedia -rió Uruguay algo sarcástico.

-Te amo weón y todo pero no te lo tomí tan personal, ¡má' encima viniendo de mi! -comentó el chileno sin pensar realmente en lo que dijo.

Los otros tres países chocaron miradas entre ellos mismos, Argentina con un leve coloreo en sus mejillas y México sonriendo como si le hubieran dicho que estaban dando tamales gratis en el puesto de la esquina.

-"Te amo" -repitió el mexicano algo divertido.

-¿Qué-? Oh. . . oh no -simplemente con ponerse a pensar en lo que dijo hizo que el momento empeore al sentir sus mejillas colorarse un poco.

Chile se paró, agarrando sus cosas para guardarlas en su mochila.

-Ah wey espera, ¿a dónde vas? -cuestionó México, ya sea por preocupación o por curiosidad.

-A mi casa. . . tengo que hacer cosas y eh. . . cosas, sí, eso.

Ahora. . .

Agarró una hoja y un lápiz, acostandose mientras colocaba su computador portátil, poniéndose a escribir de nuevo como tofos los días lo hacía para la perso a que le gustaba.

Pero con códigos, le daba cierta impresión y vergüenza decirle en persona. Aunque más bien era miedo más que lo otro sentimiento.

Chile amaba mucho a Argentina, esperando que sea correspondido. Siendo así que, después de aquel día, se confesaría de una forma "original".

Brasil ya sabía de esto, por eso le pidió que le cuente la forma en la que reacciona su amor. Cuando se lo contaba le parecía incluso divertida.

Espera entonces a que llegue aquel tan esperado día.

Código Binario. (CH) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora