7

1.3K 83 130
                                    

23 de diciembre.
Día de la entrega de regalos.

El sol comenzaba a salir y a hacerse presente por sobre parte de ese continente americano, específicamente en el sector del sur, lugar donde un argentino se estaba "sacrificando" en levantarse temprano, a pesar de que el día anterior se durmió tarde pensando en distintos regalos que le podía dar al chileno.

Preparó un café para tratar de quedar bien despierto, justamente por eso es que no le puso leche ni azúcar, le daba asco pero al menos le servía en algo. Agarró su libreta y la metió en una mochila junto a su billetera, mierda que se iba a gastar dinero en su vecino.

Una vez afuera se fue caminando, era hora pico después de todo y la gente entraba a trabajar a ese horario, por eso los colectivos de suerte que tenían espacio en dejar entrar más personas, aunque estas se quedarían paradas todo el recorrido.

En un momento pisó sin querer la cola de lo que creyó que era un pobre animal por estar tan distraído viendo las tiendas y su libreta. A pesar de no escuchar ningún quejido de animal se dio la vuelta como para disculparse con la pobre criatura pero en realidad su vista terminó yendo más arriba de lo que pensó.

- ¡Ah conchesuma're! - era Chile, quien tenía también puesta una mochila al estilo bolso la cuál se veía algo bastante cargada de cosas. Este mismo se encontraba acariciando su cola, donde justamente se veía la marca de barro una zapatilla. - ¡¿qué te pasa gil cul-?!

- Perdón. - lo dijo de la forma más amable posible, viéndose bastante arrepentido por eso, de hecho el mismo chileno se sentía mal porque no notó a quién le había dirigido la palabra. El argentino se le acercó más para acariciarle y quitarle el barro a la cola contraria, de hecho nunca antes la había tocado, se siente más suave de lo que creyó.

- ¿Ya oh culiao qué hací'? - se la alejó medio colorado, terminando de quitarse el barro pero aún así la acariciaba, ni que el argentino pese poco o algo así.

- Ya te dije perdón, pelotudo. - rió un poco por la actitud del de menor edad, incluso le palpó despacio el hombro derecho para que se calme. - ¿che qué haces a esta hora acá? - dijo ya cayendo en cuenta que si el no era de levantarse temprano, el chileno mucho menos.

- Pucha ya sabí, la weá esa del amigo invisible de Brasil. - le habló sin más, ya notandose más calmado, aunque eso fue debido a la risa del de menor estatura.

- Ah, yo igual, más rompe'guinda este. - rió de nuevo tras decir eso. Chile no pudo evitar reír también, aunque no entendió la expresión simplemente le dio risa el acento del otro al decir eso.

- Ya oh, bueno, no te molesto 'tonce. - comentó aún riendo, se le era imposible no enamorarse del otro si era así todo el tiempo con él.

- No para, pero podemos ir a comprar las cosas juntos, ¿no? - no le molestaba para nada la compañía del otro, de hecho no creía que llegue a sospechar de las cosas que empiece a comprar y eso, aunque tal vez lo moleste ya que podía notar que la no cabrían habrás cosas en el bolso ese.

- Chucha es que tengo que seguir preparando todo oh, ¿si querí podemo' juntarnos luego y ayudarnos? - realmente no tenía porqué pedirle eso al otro, tal vez y su presencia le molestaba y solamente le estaba pidiendo eso para ser cordial o-

- Dale, no hay drama. - esa frase, dicha con tanta alegría del argentino hizo que haya dejado de pensar en aquello. - ¿a las 8? De la tarde, obvio.

- Ya'po, ¿voy a tu casa o..?

Sin saberlo se pusieron a hablar por un rato más, en realidad el que sacó más tema de conversación fue el argentino pero como el otro le seguía el juego entonces no se iban nunca, claro hasta que las campanas de una iglesia cercana sonó, mostrándoles que estuvieron casi una hora hablando de trivialidades. Se despiden con una sonrisa y se van por caminos separados, con la pequeña curvatura en sus labios aún marcada por la pequeña alegría del momento.

Argentina tras esa agradable charla se dirigió hacia las tiendas, pensando seriamente sobre cada cosa que veía que pueda entrar en los gustos del chileno, luego elegía la mejor de todas esas para comprarlo, así por varias tiendas, aunque en algunas directamente se fue debido a los precios tan altos, obviamente que no iba a comprarle algo tan caro o se quedaba sin dinero y no era la idea.

Por otra parte, el chileno se estaba "cagando" en lo que vendría a ser alguien inexistente, ya que no tenía madre a quién culpar de sus weas estúpidas.

¿¡Cómo se le ocurría no prestar atención a las calles y darse cuenta que estaba cerca de la casa del argentino!? Le pudo haber preguntado lo que había comprado para el amigo invisible, pero conociendolo, ¡hubiera preguntado eso y luego hubiese abierto el bolso! ¡Maldito cotilla! Claro que todo esto eran las paranoias del chileno y realmente no hubiera pasado eso pero hey, se puede decir que logró obtener una cita con el argentino, ¿no?, siempre y cuando que aproveche cada momento con este, su plan estaría yendo a la perfección.

Pensativo se fue yendo a su casa, faltaban varias horas para la hora de la junta con su "amigo" y quería preparar todo; se aseguró de haber escrito bien la carta en binario que ya habrá revisado decenas de veces; Se contuvo tanto como pudo de no llamar varias veces al recepcionista del restaurante para preguntarle si su recerva se había guardado; Avisándole a su uber que, si a las 8:10 pm no le avisaba, que valla yendo hacia su casa para esperarlo a él y a su "invitado", incluso le contó parte de la situación para que se lo tome en serio y trate de ayudarlo con lo que pueda en el momento; Buscando y eligiendo por un largo rato la ropa que usaría para primero, no parecer un completo weón, y segundo, que no parezca que estaba tramando algo, que se parezca nervioso/ansioso/intrigado/cualquier otra weá de sentimientos y que se le vea sospechoso; Incluso llegó a mandarle mensaje al argentino para preguntarle si iba a venir después de todo, claro que le contestó al rato con un sí pero no se le quitó la ansiedad, por eso mismo le dijo que venga para antes o justo a las 8 pm.

Ese día iba a ser muy largo. . .

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bien les explico, estas son partes de un mismo capítulo pero no las pondré en el mismo porque siento que sería muy pesado, por esto mismo es que esta es la primera parte.

Además, quisiera hacerles una pregunta. . .

¿Consideran a Chile como top o buttom?

Cosas de la vida preguntar este tipo de weas. . .











¿O no?

Código Binario. (CH) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora