Les ruego que me disculpen si se esperaban actualizaciones más contínuas y no primero hacerlas por semana, luego por mes y ahora cada muerte de Obispo, pero la verdad es que inventarme una trama en base a la que hizo otro escritor, y tomando en cuenta sólo los 3 o 4 capítulos que ya estaban escritos por él y el título del libro pues... mucho no ayuda la verdad, y tampoco voy a molestarle por eso.
Sólo avisar que la parte 9 está escrita como 1/5 de lo que tengo planeado, y que es lo que ocurrió en la cita de estos par de wns, si veo mucho contenido homo-gay tal vez me inspire(?
Sin nada más que rellenar, disfruten <3.___🔹___
- Uhg. . . -se quejaba un argentino, sujetandose la cabeza mientras poco a poco se iba levantando del sillón en donde estaba acostado, raramente (no tanto) desnudo y cubierto por una cobija.
¿Dónde mierda estaba? Lo único que lograba recordar, luego de tomar bastante de más en la cita con el chileno, era que todos se fueron a la casa del brasileño a festejar navidad, dándose regalos, deseándose felices fiestas, ya saben, lo de toda típica reunión familiar, habían hasta debates políticos en la mesa y todo. Lo raro que le parecía una cosa era el terrible dolor de caderas que tenía, si bien normalmente despertaba desnudo en esas fechas no le llegaban a doler las caderas, no como ahora claro está.
A pesar de esa gran duda no pudo evitar reír al verlo a su hermano el uruguayo medio colgando de la barandilla de las escaleras al segundo piso, aunque no sabía si este mismo había fumado o tomado de más para terminar en esa situación. Lo más probable es que las dos.
Logró alcanzar su boxer, aunque la palabra alcanzar en esta situación no sirve ya que esta prenda estaba entre las cobijas y no en un lugar medio lejos. A punto de levantarse, ya vestido de tal forma que el frío de la mañana no le afectaba, sintió que pisó algo levemente y, una vez mirando lo que pisó, lo levantó y lo empezó a acariciar y peinar levemente con sus uñas; era la cola de Chile.
El chileno no estaba tan lejos, prácticamente estaba durmiendo en el piso, también tapado y con una almohada bajo su cabeza, al menos los hijos de puta de sus amigos les cuidaron bien cuando estaban re tomados.
- Eu -lo movió un poco con el pie, refregandose los ojos con la palma de su mano derecha, aveces incluso le movía la cara con el pie descalzo en un intento de que se despierte molesto y así reírse un rato. - despertate.
Tal cuál como lo planeó, el chileno abrió los ojos, le gritó un insulto que no entendió y le alejó el pie con cara de asco, limpiandose la mejilla con las sábanas que tenía encima. Una vez que este se terminó de despertar se refregó los ojos con ambas manos.
-¿Qué chucha con vo'? -se le quedó mirando, estaría molesto de no ser por las constantes caricias en su cola que el otro país le proporcionaba.
-Fua flaco, me re duele la cabeza, ¿qué hicieron anoche los boludos estos? -se acomodó mejor en el sillón para acariciar mejor aquella roja extensión de detalles blancos y azules, esto ya que notaba que al otro le tranquilizaba.
- ¿Qué voy a saber yo? Sólo recuerdo cuando nalgueaste a México, le tirasti' un piropo a Brasil, le rompiste el vaso de vodka a Rusia y si mal no recuerdo te drogaste con tu hermano...
- Ah, no, no, no me duele el orto como para decir que fue eso.
- Pff, ¿seguro? No te veo tan convencido.
El chileno rió algo bajo, aunque se calló para soltar una queja, ya que quería levantarse para alcanzar su ropa pero un agudo dolor de caderas le detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Código Binario. (CH) (PAUSADA)
Fanfiction🌺Portada hecha por un amigo <3. 🌺Derechos reservados a su verdadero creador. 🌺Publicaciones lentas.