File Nº 2: Miradas y sonrisas

322 49 7
                                    

El despertador no sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despertador no sonó.

Bueno más bien si lo hizo pero lo apagué accidentalmente y me dí la vuelta para seguir durmiendo, nunca antes me había pasado. Creo que fue por el exceso de té de tilo, debería dejar de tomar tanto en un solo día.

Ésta ha sido la peor mañana desde que entré a trabajar en la empresa. No me desperté a hora, no funcionaba el agua caliente de la ducha así  que tocó bañarse con agua fría, no había un sólo bendito taxi cuando salí a la calle para ir al trabajo porque mi auto aún sigue en reparación.

¡Ésto sólo se pone mejor, por los cielos!

Llego a la empresa con 20 minutos de retraso, sin una sola gota de maquillaje en el rostro. Parezco un espanta pájaros, que lleva buena ropa al menos.

Hoy es la presentación oficial del hijo del señor Kim como nuevo CEO a toda la empresa y yo llegando tarde, ausente, perdida. ¡Genial! ¿Cómo voy a pretender un ascenso con un legajo así?

Con dificultad llego hasta mi escritorio y veo a Nayeon colocándose brillo labial, lo más probable es que haya llegado tarde también. Está muy relajada para ser un día tan importante.

- ¡Hola Nayeon! - saludo mientras acomodo mis cosas - ¿Alguna novedad por aquí?

-¡Llegaste! - responde con los labios parados - ninguna. La gran presentación que esperábamos no se va a realizar, el nuevo CEO va a pasar por cada departamento a conocer  a sus miembros sin ningún protocolo exagerado, no esperaba mejos de alguien que estuveo casi toda su vida en el extranjero. Son muy raros - cuenta poniendo los ojos en blanco - Y yo que contaba que íbamos a tener la mañana libre luego  de la presentación así para aprovechar y salir a comer algo después. Hay un nuevo restaurante que me recomendaron y quiero probarlo.

- ¡Que suerte! - suspiro aliviada
Tal vez las cosas van a empezar a mejorar a partir de ahora - Estaba sintiéndome terrible porque llegué creída que se realizó la presentación y yo ausente, eso sería una vergüenza.

 - ¿Crees que podamos ir al restaurante de igual manera? - pregunta ella ignorándome por completo - Voy a enviarle un mensaje a Jinyoung para ver si esta disponible así vamos los tres.

Nayeon siempre es así, asumiendo que no tengo otros planes y tomando decisiones por mí, tal vez porque al final termino cediendo. Aprovecho para colocarme un poco de maquillaje, lo que no es mucho porque me gusta demostrar un look más natural.

 Aprovecho para colocarme un poco de maquillaje, lo que no es mucho porque me gusta demostrar un look más natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
crazy, stupid, coconut headDonde viven las historias. Descúbrelo ahora