Luego de mi reunión con los chicos decidí que lo mejor sería alejarme lo suficiente de Namjoon para tratar de conocer mejor a Jimin. No es que una mujer y un hombre no pueden ser amigos, pero al menos ahora que estoy pensando en algo serio lo mejor va a ser llevar las cosas claras.
Comienzo el lunes y todo es lo usual en el trabajo, Namjoon es como si no existiese y Jimin se ha vuelto más juguetón que nunca, llamándome a su oficina solamente para recordarme lo linda que soy.
El teléfono de mi escritorio suena por cuarta vez el día de hoy, juro que si es Jimin pidiéndome que vaya a verlo voy a llevar mi perforadora y se lo tiraré en a la cabeza.
- ¿Marketing? – contesto.
- Jeongyeon, puedes venir 5 segundos – antes de que responda cuelga la llamada, de todas las veces que me ha llamado, es la primera vez que se lo oye serio. Descarto la idea de llevar algo con que lastimarlo. Tomo mi agenda y me dirijo a su oficina.
- Señor Park, aquí estoy – digo al entrar después de tocar.
- El director Kim necesita ver los avances, o en sus palabras, el prototipo para la campaña del nuevo producto – informa sin levantar, la mirada de la computadora. Yo anoto lo que me dice con algo de miedo, aún no tengo nada culminado.
- ¡Entiendo! – respondo.
- Revisa lo que te había enviado y envíame antes de las 6 lo que tengas para revisarlo – continua – Debo corroborar de que todo sea perfecto antes de presentárselo a la directiva mañana por la mañana – abro los ojos de par en par, no contaba que tenía que entregar tan pronto – Además, si es necesario deberíamos trabajar en el proyecto toda la noche, así que espero que puedas poner tu mejor esfuerzo en el proyecto.
- ¡Lo haré señor!
- Eso es todo – culmina.
- Con permiso – salgo antes de que sea él quien me arroje su perforadora a la cabeza.
Regreso a mi escritorio y suelto un gran suspiro, estaba siendo un lunes muy tranquilo y parecía demasiado bueno para ser real. El teléfono suena y suprimo las ganas de gritar, ya sé quién está al otro lado.
- ¿Marketing?
- Jeongyeon – la voz de Jimin resuena en mi cabeza – realmente estás hermosa hoy.
Y después de eso cuelga la llamada, no sé si a este punto lo mejor sería reír o ponerme a llorar.
- Sí quieres puedo derramarle café – sugiere Nayeon, probablemente mi cara me esté delatando más de lo debido.
- No es necesario, ya me encargaré de él luego – le digo.
Luego de inmediato me pongo las manos a la obra, debo terminar un trabajo y no puedo estar perdiendo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
crazy, stupid, coconut head
FanficYoo Jeongyeon es una hermosa mujer y ella es consciente de eso. Tiene una apariencia que es siempre admirada por los hombres y envidiada por las mujeres. Ella tiene una familia amorosa, muchos buenos amigos y una carrera próspera es una empresa mult...