File N° 5: Fresa y cereza

304 40 7
                                    

Nunca soy fácilmente manipulable pero no pude negarme a éste muchacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca soy fácilmente manipulable pero no pude negarme a éste muchacho.

Finalmente accedo a que me acerque hasta la cafetería cerca de mi departamento. Creo que desde allí no va a haber problemas para caminar.

De camino, al principio no decimos nada. Disfruto del viaje y miro furtivamente al chófer de vez en cuando, es descaradamente hermoso y mi respiración se vuelve irregular cada vez que me mira y sonríe. ¿Acaso lo hace a propósito?

- Jeongyeon - llama mi nombre y por un segundo pienso que me va a retar por mirarlo demasiado.

- ¿Sí director Park? - trato de sonar natural.

- Primero puedes decirme Jimin - me apunta con el dedo y deja de mirar el camino - Jimin, Jimin, Jimin. 

- Jimin - repito, tal vez así vuelva su atención al transito.

- Muy bien - se ve claramente satisfecho -  Me gustaría hacer amigos aquí y si continuas llamándome director voy a sentirme en el trabajo y además un tanto viejo.

- ¿No tiene amigos aquí? - pregunto. Se ve del tipo que tiene un centenar de amistades.

- Las formalidades tíralas por la ventana - el vidrio del coche baja y él hace señas para que yo tire algo, hago lo que me dice y finjo tirarlo - cuando estemos solos, o fuera de la oficina. No formal.

- Esta bien Jimin - me río por su idiotez y él se une a mí.

- ¿Qué me preguntaste?

- ¿No tenes amigos acá? - repito.

- Acá en Seúl no - responde sin mucho detalle. Él mencionó que podemos ser amigos así que lo voy a hartar con preguntas.

- ¿De donde eres?

- Busan - responde, un ligero fantasma de nostalgia pintó sus ojos por un segundo - Crecí ahí hasta terminar el colegio, luego me fui a estudiar a los Estados Unidos.

- ¿Estuviste mucho tiempo allá?

- Sí, casi 9 años.

- Eso es mucho tiempo - me imagino que habrá extrañado mucho a su familia, pero ese tema lo dejaré para más adelante.

- ¿Verdad que sí?

- Yo a veces pienso que sería bueno ir a trabajar al extranjero - comento para formar un dialogo.

- Yo te recomiendo que lo hagas.

- ¿Lo dices en serio? - me sorprendo.

- ¡Por supuesto! - asiente fervientemente con la cabeza - Debes salir y vivir experiencias nuevas, conocer nuevas culturas. Arriesgarte.

- ¿Sabes? Eres uno de los pocos que me ha dicho eso - le comento, él se ve sorprendido - La mayoría me dice que atesore mi trabajo y que estoy bien donde estoy ahora.

crazy, stupid, coconut headDonde viven las historias. Descúbrelo ahora