- ¿Lo has oído?
- ¿Qué? - pregunto.
- El CEO Kim Joon se va a retirar y su hijo va a tomar el puesto el día de mañana - responde.
- No sabía nada - de hecho sí lo había oído pero me gusta como Nayeon, mi compañera de trabajo, se emociona al contar un chisme.
- Es de lo que todo el mundo habla - ella toma la taza de café que había preparado y le da un sorbo - Jeongyeon, haces el mejor café del mundo ¿lo sabías?
- Pero si te sigues tomando los que preparo no podré saber qué tan bien saben - busco otra taza para volver a hacer otro.
- No seas quejica - responde ella - ¡Hola Jinyoung!
- Hola Nayeon, ¿qué estás tomando? saluda el recién llegado - Hola Jeongyeon.
- Hola Jinyoung - lo saludo.
- Jeongyeon me preparó café - mentiras, jamás hice eso.
- Más bien te lo robaste - no encuentro más café y eso me altera un poco.
- ¿Me puedes preparar uno por favor? - pide Jinyoung.
Lo miro y él me sonríe con simpatía, no puedo reprenderlo.
- Nayeon tiene el último café - digo.
- Si sigues así voy a pedir que te despidan Nayeon - Jinyoung la amenaza.
- Espero que el nuevo CEO no se le ocurra despedirnos - comenta Nayeon trayendo de nuevo a colación el tema del nuevo jefe.
- Ni lo menciones - Jinyoung se sienta en una de las butacas - Según escuché a las chicas de Recursos Humanos, el CEO es alguien muy joven por lo que temen que traiga políticas nuevas a la empresa.
- Escuché que estudió y trabajó en los Estados Unidos - agrega Nayeon - Es todo un genio, con un IQ impresionante, habla como 3 idiomas y es bueno en los deportes.
Nayeon es, no sé si llamarla chismosa, más bien informativa. Ella se entera de todo. ¿FBI? ¿Dispatch? Ella puede destruir todo eso con sólo chasquear los dedos.
- ¿Eso es malo? - pregunto. Encuentro la caja de té, al menos podré tomar uno que calme mi estrés.
- Depende - Jinyoung se acerca y husmea - ¿Vas a hacer té? Me preparas uno de manzanilla por favor.
- Té de manzanilla saliendo en 5 minutos - respondo. De nada sirvió estudiar tanto si al final éstos me tienen como su mamá pidiendo cosas cada cinco segundos.
- Puede que tenga la mente muy abierta y quiera contratar extranjeros y nos despidan a todos - Nayeon continúa.
- Creo que estás exagerando un poco - agarro un poco de tilo, creo que es lo único que va a calmarme ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
crazy, stupid, coconut head
FanfictionYoo Jeongyeon es una hermosa mujer y ella es consciente de eso. Tiene una apariencia que es siempre admirada por los hombres y envidiada por las mujeres. Ella tiene una familia amorosa, muchos buenos amigos y una carrera próspera es una empresa mult...