Abro el grifo de agua y me lavo las manos, me gustaría lavarme la cara pero me da pereza volver a maquillarme luego.
Me miro al espejo y mi expresión es de desconcierto así que lo mejor es recapitular, el chico que me robó el taxi es ahora mi jefe directo de Marketing y el chico que estuvo apretando los botones del ascensor es ahora el CEO, el máximo jefe de la empresa. Ahora solamente falta que me echen y todo en mi vida estará genial.
- ¡Vamos Jeongyeon! - Nayeon entra al baño a apurándome.
Luego del almuerzo todo siguió normal, salvo la oficina del director de Marketing que estuvo vacía hasta el final de la tarde. Son las 6 en punto y por primera vez en mucho tiempo decido irme con los chicos. Jinyoung se sorprende al verme salir con ellos ya que no es algo habitual en mí.
- ¿Todo bien? - pregunta cuando llegamos al ascensor.
- Ha estado como drogada todo el día - Nayeon se apresura en responder - no parece enferma así que no se qué le pasa.
- ¿Estás en tus días? - pregunta Jinyoung.
- ¿Usas drogas? - pregunta Nayeon.
- ¿Estas embarazada? - pregunta Jinyoung.
- ¿Volviste con el tonto Sungwoon? - pregunta Nayeon.
- No, no, no, no - me exaspero antes sus preguntas sin sentido - ¡Que buen momento para mencionar a Sungwoon! - doy un empujón a Nayeon.
- Es que estás muy rara y pensé que era por...
- No estoy rara y menos por un hombre - en ese momento el ascensor se abre y aparece el nuevo director de Marketing, Park Jimin.
- ¡Buenas tardes! - saluda con su sonrisa habitual.
- ¡Buenas tardes director! - saludamos como escolares.
- Nos vemos mañana - dice y sin más desaparece hacia la oficina.
- Él es raro - comenta Nayeon cuando entramos al ascensor - ¿Jinyoung puedes decirnos si es gay?
- No, no es - responde él muy seguro - mi gaydar no me dice nada.
- A mi me dio esa impresión al principio - continua ella.
ESTÁS LEYENDO
crazy, stupid, coconut head
FanficYoo Jeongyeon es una hermosa mujer y ella es consciente de eso. Tiene una apariencia que es siempre admirada por los hombres y envidiada por las mujeres. Ella tiene una familia amorosa, muchos buenos amigos y una carrera próspera es una empresa mult...