File N° 4 : Mensajes y documentos

302 41 12
                                    

Tomo un suave respiro y procedo a abrir la ventana de nuevo, el primer mensaje viene de la PC01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo un suave respiro y procedo a abrir la ventana de nuevo, el primer mensaje viene de la PC01.

FROM PC01: Hola Jeongyeon, espero no haber sido tan rudo contigo. Es que realmente quiero lo mejor para la empresa. Además, siendo honesto estoy un tanto nervioso siendo el CEO. Como te mencioné antes espero que podamos llevarnos bien. K.N.

Releo el mensaje una y otra vez incrédula. No esperaba que el cruel CEO se disculpara después de lo de hoy, ciertamente mi primera impresión de él fue muy diferente al ogro feo que vi hoy en la reunión. Me apresuro en responder.

FROM PC88: Hola CEO Kim Namjoon, no se preocupe. Es trabajo y lo debemos realizar con profesionalismo. Yoo Jeongyeon.

Una vez enviado el mensaje, decido leer el otro, este mensaje proviene de la máquina PC11.

FROM PC11: Hola Jeongyeon, quiero pedirte que no te tomes personal si es que fui un poco grosero contigo, es que el puesto de jefe me supera un poco, ¿podemos ser amigos cierto? Park Jimin.

¿Acaso se pusieron de acuerdo en escribirme? ¡Esto es una burla, una conspiración! Tomo un largo respiro y procedo a contestar con la cabeza más clara posible.

FROM PC88: Hola director Park, no se preocupe. Es trabajo y lo debemos realizar con profesionalismo. Yoo Jeongyeon.

Es lo mismo que le envié al CEO, solamente cambie el nombre. No quiero preocuparme pensando que decir, además son jefes y mucho no les importa lo que yo tenga que decir.

Escucho que llega un mensaje y lo ignoro, un rato después llegan 3 mensajes más pero estoy decidida a no abrirlos, mientras me dedico a pensar en un nuevo eslogan para la marca. Eso es mucho más importante.

- ¡Jeongyeon! - Nayeon rompe mi concentración.

- ¡Qué! - mi humor está tan negro que parece la boca de un lobo. 

- El director Park te llama en su oficina - dice. En ese instante quiero gritar y tirarle a ese enano de Jimin la computadora en la cabeza, su actitud de superioridad es frustrante.

- ¿No puede alcanzar su sillón? ¿Quiere que le pongan una caja debajo de sus pies?- me burlo, así libero un poco de tensión.

- Dice que es urgente - insiste Nayeon.

Dejo mi teclado y me levanto, algo irritada para este punto.

Voy hasta la oficina y toco la puerta, por más que sea transparente toda la habitación soy lo suficientemente educada para saber de modales, no soy un avestruz.

- ¡Adelante!

- Permiso director, ¿me mandó llamar? - trato de tener un tono neutral, forzando una sonrisa en mi rostro.

crazy, stupid, coconut headDonde viven las historias. Descúbrelo ahora