- ¡Hola Jeongyeon! ¿Cómo estás?
- ¿Director Kim? - respondo confundida.
- ¿Quién es ese? - se ríe con ganas - Debes decir mi nombre correctamente o me enojaré.
- ¿Namjoon? - su tono de voz es algo extraño, suena divertido como si estuviese ebrio.
Creo que te preguntas sobre la existencia de tu vida cuando tu jefe y el que te paga el salario, te llama a altas horas de la noche un poco ebrio.
- ¡Con más seguridad por favor Jeongyeon! - pide.
- ¡Hey tú, Namjoon! - pongo una voz gruesa.
Se ríe y yo por alguna razón me uno a él, se queda en silencio por un rato y yo tampoco digo nada.
- Namjoon, ¿puedo ayudarte? - pregunto un rato después.
- ¿Sabes? Quiero tomar cerveza - no responde mi pregunta - ¿Quieres ir por una conmigo?
- Namjoon...
- Estoy llegando en el lugar de la última vez - me interrumpe - no puedes decirme que no.
- ¿En el estacionamiento? - antes de darme cuenta siquiera me pongo de pie y agarro mi cartera.
- Sí, pero si quieres puedo ir hasta tu casa - responde - pero tienes que darme tu dirección.
- No es necesario, voy en camino - salgo de mi departamento y comienzo a correr.
De camino hasta el estacionamiento pienso que lo que estoy haciendo es tonto y que debería volver y acostarme tranquila en mi cama, descansando y feliz. Pero acá estoy corriendo para encontrarme con alguien que literalmente no conozco y con solo hablé una vez, quien por toda una semana me ignoró.
¡Eso! Voy a ir a reclamarle eso, su comportamiento poco amigable y frío es algo que realmente no entendí.
Al llegar, lo veo recostado por el auto con los brazos cruzados denotando más así sus anchos hombros.
- Pude ir a recogerte - llego hasta el con falta de aire.
- No era necesario, puedo sola - respondo.
- Mujer independiente - bromea, está sonriendo mucho y eso es raro - Tengo un lugar ideal al que te quiero llevar, ¿estás lista?
- Namjoon, ¿por si acaso bebiste? - debo sacarme la duda de si está o no borracho.
- ¡Un poquitín! - admite guiñándome el ojo.
- No pienso ir contigo así a ningún lado - pongo mis manos en la cadera para reafirmar mi postura - ¿Sabes que soy joven aun no es así? No pienso morir todavía.
- Nos llevará el chofer - dice.
- ¿Chofer?
- Sí, tengo un chofer designado - abre la puerta invitándome a pasar - ¿vamos?
ESTÁS LEYENDO
crazy, stupid, coconut head
Fiksi PenggemarYoo Jeongyeon es una hermosa mujer y ella es consciente de eso. Tiene una apariencia que es siempre admirada por los hombres y envidiada por las mujeres. Ella tiene una familia amorosa, muchos buenos amigos y una carrera próspera es una empresa mult...