En las afueras de Las Noches,acababa de terminar una feroz batalla entre Ichigo Kurosaki,el shinigami sustituto y Ulquiorra Cifer.Despues de que Ichigo regreso a la normalidad tras transformarse en Hollow,Ulquiorra se preparo para contraatacar a pedido de este,pero entonces sucedio lo inesperado,su cuerpo comenzaba a desmaterializarse o convertirse en cenizas.
-Acaba conmigo Ichigo,si no me terminas esta batalla quedara inconclusa para siempre-decia el arrancar tranquilamente mientras su cuerpo aun se disolvia.
-No quiero hacerlo-dijo el pelinaranja mientras apretaba los dientes.
-¿Qué dijiste?-pregunto el Espada.
-No quiero,no me gusta,esta mal-apreto los puños con furia-NO ES LA MANERA EN QUE QUIERO TERMINAR ESTO-Gritó.
Ulquiorra quedó sorprendido por el arrebato del shinigami.Sus ojos comenzaron a volver a la normalidad,al igual que las marcas de lagrimas en su cara.Luego agacho la cabeza.
-Al final nunca hiciste lo que queria-dijo y luego volvio ligeramente sus ojos hacia la chica que habia secuestrado y se intereso-Justo cuando me estaba intrigando en el comportamiento de los humanos-luego tuvo un flashback antes de que comenzara la batalla.
Flashback
-¿Tienes miedo-pregunto Ulquiorra a Orihime.
-Se acabo moriras aqui,sin que nadie lo vea,por eso quiero saber si tienes miedo-dijo tranquilo.
-No lo estoy en absoluto-dijo con voz serena Orihime para la pequeña sorpresa de Ulquiorra-Mis amigos vinieron hasta aqui a rescatarme asi que mi corazón...Mi corazón esta con ellos-Agrego con una pequeña sonrisa.
-Que tonteria,¿estas salvada por que tus amigos vinieron a salvarte?¿No puedes hablar en serio?¿De verdad crees que pueden salvarte?-pregunto.
-Cuando me entere que Ichigo y el resto de mis amigos vinieron a rescatarme me senti muy feliz...Pero también me senti triste,pensé:¿Porque vinieron por mi a pesar de las dificultades que tendrían?Pero cuando Rukia se lastimó y vi a Ichigo pelear,nada de eso me importaba.Ya no queria que se lastimaran,quería que estuvieran vivos,me di cuenta de que debian hacerlo.Sentian lo mismo que yo,si alguno de ellos entonces yo tendria lo mismo porque,despues de todo,mi corazon esta con todos mis amigos-respondio Orihime con calma.
Ulquiorra la miro fijamente y dijo-¿Tu corazón,dices?Los humanos lanzan esas palabras alrededor del mundo como si fuera algo que pueden sostener en la palma de su mano.Pero mis ojos pueden ver todo lo que sale y lo que puedo ver,así que si no puedo verlo no es real-luego camina hacia Orihime-¿Dime qué es un corazón-pregunto.
Luego levanto su mano derecha y la apunto al pecho de Orihime-Si te hiciera un agujero en el pecho,¿Lo vería?-Luego aparto la mano de su pecho y la puso en su cara,sus dedos casi tocaban sus ojos-Si te partiera el craneo,¿Estaría ahi?-Esto causó que los ojos de Orihime se abrieran con sorpresa.
Fin del Flashback
Al igual que esa vez,Ulquiorra levanto su mano derecha y con sus ultimas fuerzas se acerco a Orihime.
-Dejame preguntarte otra vez¿Me tienes miedo?-
Orihime lo miro con lagrimas y compasión y dijo-No tengo miedo,no te tengo miedo.
-Entiendo-respondio Ulquiorra.Luego Orihime levanta su mano derecha e intenta tomar la de Ulquiorra,pero justo cuando las dos manos estaban a punto de tocarse,la mano de Ulquiorra comenzo a disolverse con el resto de su cuerpo-Ya veo-Pensó mientras su cuerpo se disolvia a un ritmo acelerado-En la palma de mi mano...Habia un corazón-y con ese ultimo pensamiento el cuerpo de Ulquiorra se volvio completamente en cenizas y desaparecio de Hueco mundo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Espada Fairy
FanficEste es un fic con mi personaje favorito de Bleac Ulquiorra en el anime de Fairy Tail,los sucesos de Fairy tail sucederan despues de los eventos de la isla Tenrou y antes del regreso de los magos de Fairy tail,ojala les guste