Cap 10:La legión

3.5K 217 89
                                    

Hola antes que lean el capitulo queria avisarles que publique una nueva historia de ragna de blazblue en el anime de dxd y que espero les interese,tambien quiero decir que sobre la idea de poner un harem a Ulquiorra la voy a dejar,pero no se si le dare un interes amoroso o lo dejare como esta,pero si dejare los momentos comicos de romance.

Y tambien quiero poner que para el proximo año pienso publicar estas dos historias.

-Dragonball xenoverse:la batalla por el tiempo-que como imaginan es a partir de los hechos del juego donde usare al patrullero que hicieron los productores para promover el juego.

-RWBY:el lider de ojos plateados-que se tratara de la serie RWBY,pero con un pequeño gran cambio,que Ruby en esta historia sera un chico,se que a muchos le desagrada la idea,pero aun así quise hacer esta historia.

Y por ultimo quiero decir que si ustedes votan por alguna de estas para que las suba antes,lo hare,ahora disfruten el capitulo.

                              -

-¿Qué esta pasando aqui?-fue la enojada y fria voz de Ulquiorra.

Al llegar al gremio Ulquiorra se encontro con la imagen de que el gremio era atacado por dos personas desconocidas que tenia atrapadas bajo la presión de su reiatsu y se dirigio hacia ellos.

-¿Qué acaba de hacer para tenerlos inmoviles?-pregunto Lisanna sorprendida.

-Ulquiorra uso su fuerza para poner presión sobre sus cuerpos como si les pesara-dijo Macao sonriendo al ver al arrancar.

Ulquiorra siguio caminando hasta estar frente a Sugar boy y Mary Hugues-¿Por qué vinieron al gremio y nos estan atacando?-pregunto Ulquiorra con su voz fría pero los dos no respondian.

-Vinieron a secuestrar a Lucy,pero ella logro escapar mientras los distraimos,pero no han dicho porque la buscan-explico Max a Ulquiorra.

-Y que buscan de la mujer?-pregunto Ulquiorra.

-No pienso decirles nada-dijo Mary mientras luchaba por moverse.

-Entonces les hare hablar a la fuerza,Karyuu no tekken-grito Natsu cuando cargo hacia ellos con su puño envuelto en llamas.

Mary en desesperación alcanzo a mover su vara y con su magia redirigio el golpe de Natsu hacia el rostro de Ulquiorra quien perdio su concentración sobre ellos y se desoriento un poco.

-Natsu Dragneel-llamó Ulquiorra con una voz tan fría que lo obligo a apagar sus llamas-¿Qué tratas de hacer?-dijo Ulquiorra con una mirada que penetraria su corazón.

-No fue mi culpa,esa mujer me controlo-decia Natsu cuando corrio hacia el arrancar para tratar de golpearlo.

-Es verdad,estan controlando el cuerpo de Natsu con esa magia de comando-dijo Lisanna desde el otro lado mientras Ulquiorra bloqueaba los golpes.

-Entiendo,si es así entonces lo tendre que...-dijo Ulquiorra cuando envio rapidamente su puño hacia la nuca del pelirosa y lo dejo en el suelo-Incapacitarlo-dijo Ulquiorra.

-Deja vü-dijo Happy al ver la escena.

-Ahora me encargare de...-Ulquiorra no termino de hablar cuando una gran cantidad de humo cubrio el campo y cuando se disperso ya no se emcontraban el duo.

-Esos malditos huyeron-dijo Wakaba molesto por haberlos dejado escapar.

-Huir de un combate no es de hombres-grito Elfman.

-Solamente escaparon porque Ulquiorra llego y los puso en su lugar-decia Max sonriendo.

-Eso no es lo que importa,ahora deben estar yendo tras Lucy y Michelle-dijo Laki al rubio y en ese momento Natsu se recompuso.

Espada FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora