cap 13:Reloj infinito

2K 140 48
                                    

Un Happy gigante y alterado se encontraba volando por las ruinas,golpeando accidentalmente las ruinas y dejandolas en escombros.

-Deja de destruir el lugar,es patrimonio cultural-pedia Coco desesperada.

-No hay tiempo para preocuparse por eso-dijo Romeo cubriendose de los escombros.

-Happy,calmate-le pidio su amigo esquivando los escombros caídos.

-Deja de alborotarte por algo tan pequeño,animal-le dijo rudamente Ulquiorra quien se mantenia tranquilo.

-¡Qué molesto!-grito Dan cuando salto hacia Happy para golpearlo con su lanza y devolverlo a su tamaño normal.

-Finalmente estan todos a la normalidad-dijo feliz Michelle.

-No se alegren por algo así,hay que buscar la pieza de una vez-dijo fríamente Ulquiorra al grupo.

-¿Pero como lo haremos si no sabemos donde buscar?-pregunto el niño.

-Esta bien,tengo el libro para momentos como este,nos puede dar una pista para encotrar la pieza-dijo Lucy sacando el libro.

-Si consigo el libro,entonces podre encotrar la pieza por mi misma-dijo Coco que estaba parada en una roca sobre ellos junto a Dan-Dame ese libro y la manecilla-grito comenzando a correr hacia Lucy.

Ulquiorra se preparo para incapacitarla,pero Romeo se le adelanto-Atras-grito arrojando una bola de fuego purpura hacia Coco,que lo esquivo-Ahora,vayamos mientras tenemos la oportunidad-dijo Romeo cuando comenzo a alejarse con las dos rubias y el gato.

-Detenganse-grito Dan,Ulquiorra se preparo para acabar rapidamente con Dan,pero Natsu se puso en su camino.

-Oye Ulquiorra,deja que me encargue yo de este,aun se la debo-dijo Natsu al arrancar.

-Lo unico que haras sera luchar como una bestia y seras acabado facilmente como basura-le dijo Ulquiorra.

-Callate,esta vez pienso ganarle,así que dejame en paz y ayudales con la busqueda-le grito Natsu molesto.

-Me interesa más la pieza que tratar con basuras,haz lo que quieras-le dijo Ulquiorra antes de retirarse y alcanzar a los demas.

Logro llegar a una zona donde el suelo se habia abierto y el gato volaba junto a Romeo y Michelle,qué sostenia la manecilla.

-Oye,animal volador,¿qué sucedio?-llamo Ulquiorra a Happy.

-Que cruel,al menos llamame por mi especie-le grito Happy ofendido-Lo que pasa es que Lucy y Coco cayeron por esta trampa-dijo Happy.

-Caer en una trampa primitiva,que mujer más inutil-penso Ulquiorra.

-Ella nos dejo el libro para que buscaramos la pieza mientras ella busca otra ruta por la que volver-explico Michelle alcanzandole el libro.

-Entiendo,entonces encontremos la pieza para tomar a los otros dos y volver al gremio-les dijo Ulquiorra cuando comenzaron a buscar la pieza.

Ulquiorra abro el libro y comenzo a recorrer cada pagina hasta que encontro algo relacionado con la pieza qué buscan.

-Bien,ya se donde hay que buscar la pieza-dijo Ulquiorra al resto.

-¿En serio?¿A donde vamos?-pregunto Romeo.

-Solo singame,vi el lugar cuando venia a buscarlos-dijo Ulquiorra y continuaron su camino.

Los minutos pasaron y el grupo seguia caminando segun la dirección de Ulquiorra,pero de repente se detuvieron al escuchar el aonido de un derrumbe.

Espada FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora