cap 8:La calma antes de la tormenta

5.1K 273 52
                                    

Despues de su charla con el tercer maestro,los dos regresaron para disfrutar la celebración,al llegar las antiguas hadas comenzaron a acercarse al arrancar para saber sobre él.

-Asi qué pudiste derrotar a dos gremios oscuros,eso es increible-dijo Gray adulando al arrancar.

-No fueron gran cosa,ademas,en estos momentos estas desnudo-dijo Ulquiorra con su mirada vacia,Gray se miro y efectivamente le faltaba su ropa.

Ulquiorra luego fijo su mirada en Erza y recordo la petición que le pidio Milliana-Erza Scarlet,Milliana dijo que te saludara de su parte-le dijo a la peliescarlata sorprendiendola por la mención de su amiga.

-Milliana?,ella esta bien?-pregunto Erza.

-Si lo esta,es parte del gremio de Mermaid Heel-le dijo Ulquiorra y Erza agradecio la información.

-Am disculpa-lo llamo Wendy que se encontraba algo nerviosa-Sobre el hoyo en tu cuerpo,¿Es cierto?-pregunto esta.

-Si-respondio Ulquiorra abriendose la chaqueta y mostrandoselo a todos que se quedaron en shock al verlo.

Natsu entonces se acerco y metio su mano en el hoyo-Es de verdad-dijo Natsu con una sonrisa divertida.

-Natsu deja de hacer eso,es grosero y asqueroso al mismo tiempo-le grito Lucy apartando al pelirosa.

-No quieres que intente cerrarte ese hoyo?-pregunto Wendy preocupada.

-No es necesario,no es algo que me incomode,ademas ya habria sanado si fuera una herida-le dijo Ulquiorra tranquilo generando intriga ante lo ultimo mencionado.

-Qué quieres decir con eso?-pregunto Laxus.

-Tengo la capacidad de regenerar mis heridas a una gran velocidad,incluso si pierdo una extremidad esta volvera a regenerarse-les explico dejandolos atonitos ante esa información.

-Vaya esa si que es una habilidad aterradora-comento Lucy.

-Si que lo es,pero es bueno que alguien así este en nuestro gremio-dijo Freed.

-Y que se supone que eres,ya que humano es evidente que no?-pregunto Laxus con el ceño fruncido queriendo confirmar si Ulquiorra fuera o no una amenaza para el gremio.

Ulquiorra estaba a punto de responderle,cuando Makarov decidio intervenir-Oigan dejen ese tipo de preguntas para otra ocasión,ustedes no serian capaces de comprender a Ulquiorra en si se los dice en este momento-dijo Makarov.

-Ehh?,pero usted ya lo sabe abuelo,por qué nosotros no?-se quejo Natsu del tercer maestro.

-Dije que "todavia" no es momento para que sepan sobre el origen de Ulquiorra,algun día dejare que se los cuente todo,pero por ahora tendran que dejarlo-les dijo Makarov y aunque algunos querian saberlo ahora,tuvieron que aceptar las palabras del maestro.

-Por cierto escuche que estamos endeudados?-dijo Makarov hacia Macao.

-Si lo estamos,pero esta a punto de terminar con el ultimo trabajo que hizo Ulquiorra podremos pagar completamente esa deuda-dijo Macao.

-Asi es,aqui tengo la cantidad necesaria-dijo Ulquiorra mostrando el dinero.

-No hace falta que lo hagas,ya hiciste suficiente por el gremio,yo despues me hare cargo de terminar con esta deuda-dijo Makarov con una mirada sombria.

-Por qué Makarov-sama se puso de esa forma?-pregunto Ulquiorra confundido.

-Es porque el maestro se debe sentir resentido contra los que abusaron de ellos mientras no estabamos-le dijo Mira amigablemente.

Espada FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora