Al día siguiente Ulquiorra se encontraba recostado en un árbol en el bosque de Magnolia,este era el lugar más tranquilo donde podia relajarse sin que se causara un escandalo como en el gremio,pero esa tranquilidad se vio interrumpida cuando un rayo aparecio y provenia del bosque donde estaba.
-Si algun estupido esta aqui para destruir este tranquilo lugar,lo destruire-penso Ulquiorra molesto mientras se dirigia hacia la zona.
Despues de unos momentos llego al lugar del que provino el rayo y se encontro con la imagen de Laxus y un babuino carbonizado y inmediatamente supo cual era la situación.
-¿Qué quieres?-fue la pregunta de Laxus.
-Vine a confirmar cual era el escandalo aquí,aunque viendo al babuíno inconciente puedo darme cuenta de cual era la situación-dijo mirando al animal incapacitado.
-Dejame adivinar,te buscaron pelea por ser de Fairy Tail?-pregunto Laxus y Ulquiorra asintio en respuesta sacandole una sonrisa al rubio-Supongo que tu tambien tienes que lidiar a veces con este tipo de molestias-dijo Laxus con una pequeñeta risita.
Antes de que la conversación pudiera continuar más personas se presentaron y fueron Natsu,Happy,Gajeel y los Raijinshuu.
-Asi que si se trataba de ti Laxus-dijo Natsu emocionado al ver al dragon slayer del rayo y luego se giro dandose cuenta del arrancar-Oh,Ulquiorra tambien esta aquí,estaban peleando?-pregunto el pelirosa emocionado.
-Claro que no,simplemente llego aqui unos momentos despues que acabe con este primate-dijo señalando al animal todavia inconciente-Dejen de perseguirme como niños-dijo refiriendose al resto.
-Laxus,¿estás viviendo por aquí?-pregunto Natsu.
-Simplemente me mudé cerca de aquí-respondio apartando la mirada.
-Y tu que hacias por aquí?-pregunto Gazille al arrancar.
-Suelo venir a este bosque para relajarme-fue su simple respuesta.
-Entiendo,pero en cambio tu simplemente podrias regresae al gremio-dijo el iron dragon slayer al rubio.
-Métete en tus asuntos-respondio Laxus.
-No me importa si vuelves o no,pero ya que estas aqui quiero enfrentarte-dijo Natsu chocando su puño con su palma.
-Yo tambien-dijo Gajeel con los brazod cruzados.
-Ya se lo que traman,quieren enfadarme para que acepte su desafio,pero no caere en eso-dijo Laxus comenzando a irse.
-¿Vas a huir?-dijo Natsu deteniendo a Laxus y este se giro a mirarlo-Nunca fuiste de los que se echan para atras ante una pelea,¿En serio eres Laxus?-dijo Natsu con la intención de provocarlo.
-¿Qué tratas de decir,Natsu?-dijo Freed molestandose.
-¿Por qué siempre busca enfrentarse a oponentes que lo superan?,segun me contaron,ellos dos tuvieron que cooperar para derrotarlo-penso Ulquiorra recordando las historias que les contaban sobre los magos.
Laxus se quedo mirando a Natsu y despues saco una sonrisa-Esta bien-dijo al fin para alegria de los dragon slayers.
-Laxus no tiene que pelear-comenzo a decir Bickslow-Sus oponentes seremos nosotros-decia Evergreen-Nuestro destino esta con Laxus-dijo Freed entre lagrimas.
-No hare que mis puños hagan que sus cabezotas recobren sentido-dijo Laxus crujiendo sus nudillos.
-Eso queria oír-dijo Natsu y luego miro hacia Ulquiorra-Tu espera ahí,despues de que derrote a Laxus,seguiras tú Ulquiorra-dijo el pelirosa y el arrancar ignoro su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Espada Fairy
FanfictionEste es un fic con mi personaje favorito de Bleac Ulquiorra en el anime de Fairy Tail,los sucesos de Fairy tail sucederan despues de los eventos de la isla Tenrou y antes del regreso de los magos de Fairy tail,ojala les guste