cap 6:Las antiguas hadas

5K 296 61
                                    

Ulquiorra se encontraba en un pueblo y enfrente tenia una pila de bandidos que acabo facilmente.

El pedido que el habia tomado consistia en defender el pueblo de un grupo de bandidos que anticiparon vendrian a atacarlos.

-Listo estos ya son todos los atacantes-dijo Ulquiorra a un hombre que era el jefe de la aldea.

-Muchas gracias,nosotros ya llamamos al consejo magico asi que no necesita hacer más-dijo el hombre dandole la recompensa a Ulquiorra.

-Esta bien,me retiro-dijo Ulquiorra cuando comenzo a alejarse y luego uso su garganta para aparecer afuera del gremio.

Al entrar Ulquiorra fue recibido por la bienvenida del gremio y rapidamente se dirigio al tablero para buscar otro trabajo.

-Oye Ulquiorra llego una carta para ti-lo llamo Macao y le dio dicha carta.

Ulquiorra abrio el sobre y comenzo a leerlo,en la carta ponia que era de Kagura y era una petición para un trabajo en el que necesitaba un acompañante y se lo estaba pidiendo a él,Ulquiorra miro la recompensa que ponia el trabajo y despues de ver que era una gran cantidad no pudo negarse.

-Con esta cantidad finalmente podremos pagar la deuda con el otro gremio-penso Ulquiorra al dejar la carta.

-¿Qué dice?-pregunto Macao.

-Es una carta de Kagura Mikazuchi,necesita que sea su acompañante en un trabajo y la recompensa tiene un gran precio asi que aceptare-explico Ulquiorra sorprendiendo a los miembros de que el as de Mermaid le haya pedido a Ulquiorra su cooperación,Macao saco una sonrisa divertida.

-Vaya no espere que la más fuerte del gremio de mujeres te pidiera ser su compañero de trababo,si que conseguiste un buen puntaje-le dijo Macao.

-Eso creo-respondio Ulquiorra no entendiendo lo que quiso decir Macao y procedia a retirarse.

-Parece que no entendio la indirecta?-dijo Laki mirando al pelinegro.

-Bueno Ulquiorra no parece ser del tipo que este interesado en esos temas-dijo Max riendose.

En ese momento comenzo a sentirse un temblor por todo el gremio y todos,exeptuando a Ulquiorra que se mantenia tranquilo,se alarmaron.

-¿Qué es eso?-dijo Droy mientras devoraba una pierna de pollo.

-Es algun transporte aereo-penso Ulquiorra al escuchar el ruido que causaba el viento.

En eso todos salieron afuera a vereficar lo que causaba esto y se sorprendieron(exepto Ulquiorra)al ver un barco que volaba en el cielo.

-¿Un...Barco?-penso el arrancar confundido.

-Acaso es...?-decia Vejeeter mirando el barco.

-Blue Pegasus y su barco Christina versión 2-dijo Max asombrado.

Una figura que no reconocian se alcanzo a divisar en el barco-"sniff" "sniff",ha pasado un tiempo desde que respire este parfum,pero tambien huelo un nuevo parfum,men-decia la figura del barco.

-¿Es un monstruo?-dijo Laki un poco asustada.

-No lo es-le dijo Wakaba.

-Por qué esta aqui?-dijo Macao asombrado reconociendo la figura.

-¡Salto!-dijo la figura y se tiro del barco-¡Brilla!-seguia cayendo y cayendo hasta qué...-¡Men!-se estrello contra el suelo.

-Se cayo-dijeron todos al unisono menos Ulquiorra que se le quedo viendo.

-Perdón por hacerlos esperar,su Ichiya a llegado-dijo apuntandoles con sus manos como si fueran una pistola.

-¿Quien?-pregunto Ulquiorra sin saber quien era el sujeto.

Espada FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora