Ulquiorra estaba leyendo un libro en el bosque que esta cerca de Magnolia disfrutando de la brisa del aire y el silencio,a exepcion del canto de las aves,pero de cierta forma tambien lo hacia sentir tranquilo.
En ese momento escucho pasos y se giro para ver a Romeo llegar,que al parecer lo estaba buscando.
-¿Pasa algo,chico?-le pregunto Ulquiorra en su tono usual.
-Si,mi padre quiere que vayas al gremio porque llego un pedido personal para ti-le explico Romeo y el y Ulquiorra entonces se fueron hacia el gremio.
Al llegar Ulquiorra se dirigio hacia Macao que estaba tomando una jarra de cerveza-Escuche que llego un pedido para mí-dijo el arrancar.
-A si llego uno,parece que quieren que te encargues de un gremio oscuro despues de escuchar como acabaste con aquel anterior en tu debut,sinceramente no quisiera enviarte asi que estas en tu derecho de negarte-dijo Macao dejando el pedido en la mesa.
-Esta bien,lo hare ya que la paga nos ayudara a estar más cerca de pagar la deuda con esas escorias-dijo Ulquiorra tomando el pedido y dirigiendose a hacer el trabajo.
-Ulquiorra si que no teme hacer nada,y esa mirada siempre fría y vacia causaria que uno se aleje de el-dijo Wakaba fumando de su pipa.
-Es cierto,pero es gracias a Ulquiorra que hemos podido reponernos-dijo Laki que se encontraba leyendo un libro.
-hmp,ahora tenemos más pedidos-dijo Nab que como siempre seguia parado en el tablero buscando el trabajo adecuado para el.
-Pronto estaremos libres de Twiligth Ogre y podremos concertrarnos en volver a recuperarnos-dijo Max.
-Tal vez hasta podriamos tener una oportunidad de ganar en los juegos magicos-decia Droy mientras comia una pata de pollo.
-Callate,ya decidimos que no volveremos a participar-dijo Macao alzando la voz-Por ahora solo concentremonos en pagar la deuda con Twilitgh Ogre-dijo calmandose.
Despues de unas horas,Ulquiorra habia bajado del tren y se encontraba buscando el gremio oscuro que estaba escondido en el bosque.
-Hmp,que molesto,pareciera que estoy cazando animales en vez de personas-dijo Ulquiorra en voz baja.
En ese momento Ulquiorra sintio que no estaba solo,sentia a otras presencias,eran tres.
Ulquiorra rapidamente movio su mano y disparon un cero en una de las direcciones donde habia uno,y el desconocido esquivo el ataque a tiempo y revelando su identidad.
Ulquiorra vio que era un sujeto peliazul de ojos marrones claro y un tatuaje rojo en su cara.
-¿Quién eres?-le pregunto Ulquiorra con su voz fría y preparando para disparar otro cero-¿Eres acaso del gremio oscuro?-pregunto el Espada.
-No,no pertenezco a ese gremio,estoy aqui por la misma razón por la que tu debes estar aquí,para detenerlos-dijo el peliazul nervioso.
Ulquiorra ignoro sus palabras y decidio juzgar con sus propios ojos las intenciones del sujeto,al parecer si decia la verdad y Ulquiorra no muy convencido decidio disipar su cero.
-Hmp,te creere por ahora,pero en el momento en que hagas un movimiento contra mí,te destruire-le dijo Ulquiorra con su habitual voz fría y haciendo temblar la espalda del sujeto.
-No te preocupes,no vamos a atacarte por la espalda ni nada-dijo una voz femenina detras de ellos,Ulquiorra se giro para ver a dos mujeres,una pelirosa y una pelinegra-Sobre todo si eres un mago de Fairy Tail-dijo la pelinegra con una sonrisa.
-Asi que ustedes saben a que gremio pertenezco-dijo Ulquiorra tranquilo.
-Más que saber,nosotros nos hemos encontrado con Fairy Tail en el pasado como enemigos,pero gracias a ellos hemos podido redimirnos y tratar de enmendar nuestros pecados-le dijo el peliazul.
ESTÁS LEYENDO
Espada Fairy
FanfictionEste es un fic con mi personaje favorito de Bleac Ulquiorra en el anime de Fairy Tail,los sucesos de Fairy tail sucederan despues de los eventos de la isla Tenrou y antes del regreso de los magos de Fairy tail,ojala les guste