cap 11:La llave del cielo estrellado

3.2K 172 12
                                    

Despues de haber protegido a Lucy,los tres regresaron al gremio junto a los demas magos que lucharon contra los demás miembros de Legión,y aparentemente Erza y Gray que aparecieron para auxiliar a Natsu y Gildarts.

En estos momento Gildarts se encontraba explicando la situación sobre la Legión a los del gremio y sobre una cruzada que aparentemente estaba relacionado con la manecilla del reloj.

-Los ataques a las iglesias que suceden antes del aniversario de Zentopia...Un misterioso reloj y una línea siniestra...Eso busca legión...Y alguna cruzada,nada de esto me agrada-decia Makarov reflexionando sobre lo acontecido.

-No me agrada que tomaran a Fairy Tail a la ligera y no me quedare de brazos cruzados después de lo que nos hicieron-decia Natsu mientras Happy asentia a cada palabra.

-¿Qué paso con los que fueron en busqueda de esos tipos?-pregunto Gray que no llevaba camisa en ese momento.

-Segun Warren,todos los equipos perdieron su pista-respondio Erza-Pero esto no a acabado,apenas comienza-decia en un tono más serio.

-Bien si se aparecen entonces los apalearemos definitivamente,¿Entendido Lucy?-dijo el pelirosa.

-Si,no pienso entregarles el recuerdo que me dejo mi padre-dijo aferrandose a la manecilla.

-Lo primero que deberiamos hacer es averiguar el misterio que oculta esa manecilla de reloj-dijo Ulquiorra que decidio unirse a la charla.

-La cruzada que mencionaron,Legión intenta hacer algo grande y para eso la manecilla del reloj era necesaria,y las palabras que tenía escrito...-dijo Cana tratando de recordarlas.

-El tiempo esta grabado y luego el caos descendera,fue lo que estaba grabado-dijo Ulquiorra.

-Ese reloj realmente existe en alguna parte...¿Ellos mencionaron que lo usarian para su cruzada?-decia Lucy.

-"El tiempo esta grabado",debe estar relacionado con este reloj y "luego el caos descendera",¿Sera acaso esta cruzada que dicen?-dijo Ulquiorra tratando de analizar lo mejor que podia con la poca información que tenian,mientras Natsu parecia perdido ante cada palabra.

-Entonces las reglas son innecesarias aqui-dijo Gray.

-Eso es lo mio-estuvo de acuerdo Natsu.

-Escucha,todo funciona porque el mundo tiene reglas-le dijoo su amigo gatuno.

-Todas nuestras libertades fueron construidas sobre ciertas reglas,sin ellas todo seria un caos-dijo Makarov.

-¿Esa es la cruzada que tratan de lograr?-dijo Macao.

-Parece que las cosas se volveran a poner locas-dijo Wakaba.

-Tal vez la Legión está buscando otra parte del reloj en este momento,ya que no pudieron conseguir la de Lucy-neesan-decia Michelle mirando la manija.

-Si podemos descubrir cuál es su proposito,el significado del recuerdo se hara más claro-explico Cana.

-Todo lo que podemos hacer ahora es investigar,y tal vez eso nos diga donde estan...O tal vez ellos vengan hacia nosotros-dijo Gray apoyando su brazo en el hombro de Natsu.

-Eso me agrada-dijo el pelirosa chocando el puño con el mago de hielo.

-Pero donde deberiamos comenzar?-pregunto Lucy.

-Piensa un poco mujer...-llamó Ulquiorra y Lucy lo miro molesta por la burla-Ese objeto antiguo llego a ti en manos de Michelle-dijo señalando a la rubia-Que le fue entregado por tu padre,lo que significa que siempre a estado en manos de tu familia,por lo que debe haber algun lugar en el que solo un miembro de tu familia pueda acceder a la información del reloj-dijo Ulquiorra cuando entonces los ojos de Lucy parecieron iluminarse.

Espada FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora