Mi nombre es TN y tengo 17 años soy de Corea del Sur, Seul y tengo 2 hermanos mayores, Suga de 26 y Jimin de 23, mis padres fallecieron cuando yo tenia 5 años y desde entonces mis hermanos cuidan de mi.
Me desperte a las 7:10am, hoy empieza un nuevo año escolar, y las clases empiezan hasta las 9:30am pero me arreglare mas temprano para ir a visitar a mi mejor amiga Lisa, Lisa es mi mejor amiga desde que teniamos 7 años y somos inseparables. Bueno me fui al baño a darme una ducha y me puse esta ropa:
[ Lo dejo a su imaginacion ]
Ya terminando de arreglarme tomo mi bolso y estoy por salir, pero una voz masculina detiene mi caminar, me doy media vuelta y es mi hermano Suga.
Suga: ¿Por qué sales mas temprano? Son las 8:00am y tus clases empiezan en una hora y media
TN: Ayer te mencione que saldria temprano para ir a casa de lisa y saliendo de su casa caminar hacia a la escuela, y tu si me dejaste- Lo digo sin ninguna expresión-.
Suga: Yo no recuerdo haberte dado permiso-.
TN: Sabes que, no pienso discutir ahora, tengo que irm...- Fui interrumpida por mi hermano Jimin que salia de la cocina-.
Jimin: No vas a ir sola-. Subio el volumen de su voz al decirme eso-.
TN: ¡¡¿Y por qué?!! Ya no soy una bebe, para que me sigan tratando asi. Ya cumplire 18, y no quie...- De nuevo fui interrumpida por Jimin y me dijo:
Jimin: Puedes decir lo que quieras pero aqui los que estan a cargo de ti somos nosotros y tomamos la desicion de contratar a un niñero para que te cuide aproximadamente 1 año, lose es mucho tiempo.
TN: ¿Por qué? ¡¿1 año?! ¿Dónde estaran ustedes?!! ¿Un Niñero?!
Suga: Jimin ira de viaje a Londres por motivos del trabajo y yo me ire a Canada para una secion fotografica de novios, me ire hoy a las 11:00pm y el vuelo es a las 1:30am, ya no te vere dentro de 1 año y 2 meses o mas y Jimin regresara antes. El punto es que no estaremos, y en nuestra ausencia no estaras sola y tendras Niñero las 24hrs.
Jimin: Él muchacho vendra por ti a la escuela, solo espera una camioneta Gris y que el chico se acerque a ti, el muchacho se llama Jungkook asi que te pido de favor que te comportes entendiste.
TN: Bien- Volteo los ojos y les doy la espalda y me retiro de la casa, mientras Suga y Jimin me hablaban sobre el niñero se hicieron las 9:05, asi que le marque por telefono a Lisa y le dije que no alcansaria ir a su casa ya que tuve una platica obligatoria con mis hermanos. Ella solo respondio "Esta bien, te espero en la entrada de la escuela, bye".
>En la escuela<
Tn: Hola lisa como esta mi niña favorita?
Lisa: Hola Tn, estoy muy bien gracias por preguntar, oye...
Tn: Si dime
Lisa: Quien es el chico de la camioneta gris que esta afuera en el estacionamiento y esta preguntando por ti?
Tn: Que? Cual chico?- Despues de unos segundos recuerdo que mis hermanos me dijeron que un chico de dicha camioneta me iba a recoger de la escuela. Pero se me hizo extraño porque apenas empezaran las clases y él ya esta ahí afuera.
Lisa: Tn!!! Tierra llamando a Tn!
Tn: -Estaba pensativa y me quede ida por un segundo hasta que Lisa atraviesa su mano por mi rostro e hizo que reaccionara.
Tn: Lo siento Lisa, me esperas tantito, saldre a ver que quiere el muchacho.
Narra TN
Cuando sali busque con la mirada una camioneta gris ya que no sabia el rostro del chico, encontre la camioneta y al muchacho, lo vi dando vueltas de un lado a otro buscandome, me acerque mas y pude ver bien al muchacho y cuando él me vio dio un suspiro de alivio, me acerco lentamente y pude notar que me sonrio, dejandome ver una sonrisa muy hermosa.
{{{{Pensamiento}}}
Es muy guapo, y tiene unos ojos muy hermosos y su cabello es magnifico........ Esperate TN esperate, nisiquera te has presentado y ya lo estas chuleando en tu mente.
JK: Hola, tu eres Tn verdad? Hermana de Suga y Jimin?-. Me pregunta mientras sonrie y da pequeños pasos acercandose a mi.
Tn: Si, Y tu eres Jungkook mi nuevo Niñero?
JK: Si. Se que debia venir hasta finalizar tus clases pero tu hermano Jimin me dijo que te diera esto-. Abre una puerta trasera de la camioneta y me señala unos cuandernos con un almuerzo en un recipiente para el receso y me los entrega.
Tn: Ahh... Gracias, te agradezco de verdad nose que haria si no tengo estos cuadernos a la mano- Le sonrío-.
JK: D..de...de nada....- Me regresa la sonrisa-.
Tn: Ammmm....... Bueno entonces....
_________________________________________________
Bueno este es mi 1ra historia y primer capitulo espero y les guste, porfavor comenten si les gusta el capitulo, hoy mismo subire el 2do capitulo oki doki BYE...
ESTÁS LEYENDO
~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )
FanficMis hermanos me tratan como niña chiquita y ya cumplire 18 pero son tan tercos que deciden contratar a un niñero, es conocido de los chicos. [Uno de los hermanos de Tn es muy muy muy celoso] Solo Dire Eso. Si quieren saber mas pues a leer. Thankiu B...