Capitulo 5 ¿Bullying y Amor?

139 13 2
                                    

Jk: Oye!...

Tn: Que, que pasa?

Jk: Ammm...... Me queria despedir, solo eso...

Tn: Si, bueno es que llegare tarde a clase de quimica y el profesor es muy exigente con la puntualidad. Tengo que irme.

Jk: Emmm...- La abrace muy rapido y me separe al instante para que ella se fuera.

Tn: Adios-. Me dio un beso en la mejilla

Pensamiento

Dios mio ella me beso en mi mejilla, no me lo esperaba.

Fin del pensamiento

Sentia mis mejillas arder por el beso que me dio Tn.

Narra Tn

Fui a clases y cuando iba entrando a al salon choque con alguien, era un chico pero resulto ser el capitan del equipo de futbol, se molesto y me grito

X: Estupida, ME TIRASTE EL CAFE ENCIMA!!, ACASO QUIERES MORIR!!!!.- Me jalo del brazo muy violento

Tn: Lo-Lo siento fue un accidente.- dije asustada

X: Sabes quien soy niña? Soy Mark el capitan de futbol, y sabes que le hago a niñas torpes como tú......

Tn: Sueltame, me lastimas.- trate de safarme de su agarre agresivo pero fue inutil

Mark: Las hago pagar sus "accidentes" y ahora seras infeliz toda tu vida, cuando menos lo esperes te llegaran sorpresitas, por ahora solo dejare a mi novia que se desquite contigo.

Pensamiento

Dios mio Momo es su novia??? Ya me cargo el payaso... Dejare que se desquite, porque si yo le pongo una mano encima me ira peor.

Fin del pensamiento

Momo y sus amigas me llevaron a un pasillo aislado y oscuro y me empesaron a golpear en mi estomago en el rostro en mi cabeza y mas... Terminaron de torturarme y se fueron con una tisa victoriosas y burlona, yo solo me quede en el piso llorando por el dolor que tenia en todo mi cuerpo, no podia estar de pie, tenia una pierna fracturada, y solo me quedo pedir ayuda a gritos.

Tn: AYUDA!!!! ESTOY HERIDA!!!! ALGUIEN AYUDEME!!!- Nadie respondia hasta que llego Lisa.

Lisa: La voy a matar!!!- Dijo muy enojada

Tn: Donde estabas?!?!?!

Lisa: Estube buscandote todas estas clases y no te encontraba, le pregunte a una chica si sabia donde estabas y me dijo que no sabia solo que Momo y sus amigas te dieron una gran paliza y supe donde buscarte. Momo siempre tortura aqui a sus victimas, es su "lugar favorito".

Tn: Ok pero ayudame a levantarme, tengo una pierna fracturada

Lisa: Vamos a la enfermeria

Fuimos a la enfermeria y me atendieron al instante, tuve que reposar todo lo que restaba de clases y asi fue, terminaron las clases y yo seguia en reposo, la enfermera dijo que estaria aqui otra media hora, entonces recibi una llamada era jungkook, yo conteste...

En la llamada;

Tn: Hola?

Jk: Porque no has salido de la escuela? te estoy esperando

Tn: Estoy en la enfermeria, es mejor que te vallas a casa es que tengo que estar en reposo media hora mas, yo te llamare cuando ya salga

Jk: Que paso? Porque estas en la enfermeria? Estas bien? Yo no me ire, entrare a la escuela

Tn: Jungkook no es neces....

Fin de la llamada

Me colgo y minutos despues él aparecio

Narra Jungkook

Cuando entre a la enfermeria de la escuela me dolio lo que veia, Tn estaba toda moreteada y golpeada del rostro, estaba golpeada en el cuello y tenia la pierna cubierta de vendas, estaba hirviendo por dentro por saber quien habia sido el idiota que le hizo esto.

Jk: Hola, que te paso?

Tn: Ho-hola- Dijo con la voz un poco quebradiza

Jk: Tn dime que te paso- Dije muy alterado

Tn: Le de-derrame el cafe por accidente al ca-capitan del equipo de futbol y se enojo y le dijo a su novia que me golpeara y ella y sus amigas me hicieron esto.

Jk: Quien es el imbecil????!!!!!!!! Dime quien es? Dimelo!!

Tn: Calmate jungkook, no es para tanto

Jk: DISCULPA?!!! Tienes una pierna fracturada y estas moreteada de la cara y dices que no es para tanto!! No Tn, no me pidas que me calme, ESE IDIOTA ME LAS PAGARA MUY CARO!!

Tn: Que le haras?

Jk: Dime como se llama

Tn: Si te digo como se llama me diras que pretendes hacer?

Jk: Si pero dime ya!!!

Tn: Se llama...- Interrumpida

Enfermera: Disculpen la interrupcion pero la señorita Tn ya se puede retirar, ya le dimos sus medicinas y todo los necesario para que se recupere la señorita- Me dijo dandome la receta medica de Tn.

Jk: Ok gracias

Ayude a Tn a Levantarse de la camilla y a recoger sus cosas y su mochila, la lleve al auto y al tratar de subirla al asiento del copiloto se resvalo y la sujete para que no cayera al piso, nos miramos unos segundos y ella volteo a ver mis labios y me beso, yo correspondí, fue el mejor beso, fue tierno y lento, Tn se separo de mi lentamente y me dijo en un susurro *Gracias por estar a mi lado*. Me sonrroje, le di una sonrisa y la abrace me separe de ella la subi al auto, le puse el cinturon y le dije:

Jk: Siempre estare a tu lado, pase lo que pase- Me acerque poco a poco y la bese lentamente, ella correspondio y me acaricio una de mis mejillas.

Narra Tn

Cuando la enfermera aviso que ya me podia ir, jungkook me ayudo a levantarme y llevar mis cosas, cuando me ayudo a levantarme de la camilla me sonrroje y senti mariposas en el estomago, no sabia que me estaba pasando sentia una atraccion rara con jungkook, en sus brazos me sentia tan segura que por un momento me olvide de la existencia de Tae, me llevo hasta el auto y tratando de subirme al auto me resvale por estupida, pero jungkook me atrapo y nos miramos a los ojos, senti que me dolia el estomago por los nervios y sin darme cuenta mi vista paso a sus labios y lo bese, nose en que pensaba pero tenerlo tan cerca me dieron ganas de besarlo, el correspondio.........

Continuara.....

Espero que les haya gustado este cap.

Mi mente estaba seca no sabia la verdad que mas escribir, pero cuando estaba escribiendo los últimos parrafos del este capitulo me llegaron muchisimas ideas a la cabeza...

PORFAVOR SIGANME Y VOTEN POR MI HISTORIA Y COMENTEN, SON LIBRES DE COMENTAR LO QUE QUIERAN

BUENO... BESOS BYE

El Miercoles subire el siguiente capitulo.

~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora