Capitulo 11 (Te amo)

115 9 1
                                    

Tae: Prometiste que no me meteria en problemas con tu novio

Tn: No lo hiciste. Solo mal entendio las cosas, el vive conmigo asi que quiera o no tendra que escucharme.

Tae: Vive contigo?!

Tn: Si, larga historia, pero te dire que es mi "niñero". Bueno, esta "A cargo de mi cuidado".

Tae: Y eso porque?

Tn: Te dije: Larga historia. Ademas me da hueva explicar de nuevo la razon de que viva conmigo.

Tae: Que floja. Bueno hay qu........ Un momento..... Como supo quien era yo?

Tn: Ammmm.... Es que... Talvez... Quizas... Escucho la... Llamada que... Tuvimos en la mañana y pueees se puso celoso y penso que estaba.....enamorada de alguien mas y no de él...y le explique quien eras y...tambien queee eres mi.... Ex...y supo tu nombre porque te mencione en la llamada obvio y él......escucho todo.- Dije nerviosa y con la cabeza agachada.

Tae:JAJAJA, tan celoso es?

Tn: Aaagghh...no te burles de él. Bueno, cambio de tema, vives cercas de mi casa o mas lejos?

Tae: Vivo a 3 cuadras de la escuela.

Tn: Bueno,vamos a dejarte y me voy directo a mi casa ok.

Tae: A donde crees que haya ido tu novio? Pregunte porque si se veia muy molesto.

Tn: Nose, pero no me preocupa tanto porque en cualquier momento llegara a la casa.

Horas Despues

Eran las 5:20pm y jungkook no llegaba, pense que tan fuerte fueron sus celos que a lo mejor no me quiere ver en todo el dia pero tiene que regresar a la casa a fuerzas.

Estaba en el sofa viendo mi celular mientras comia galletas hasta que escuche un auto estacionarse, revise la hora y eran las 6:41pm me asome por la ventana de la sala y si, era jungkook. Bajo del auto con unas bolsas, yo inmediatamente me fui a mi habitacion. Llegue a mi habitacion y me acoste de lado y segui usando el celular. Solo escuche la puerta principal cerrarse pero no escuche que me llamara o que me avisara que ya llego. Me quede acostada en mi cama revisando mi celular nuevamente y escucho que jungkook abre la puerta de mi habitacion.

Tn: Hasta que decides venir a la casa.- Dije sin darle la cara, todavia le daba la espalda acostada. Solo senti que me abrazaba por detras y se acomodaba para quedar acostado igual que yo.

Jk: No revise la hora, perdona la tardansa.- Dijo y me deposito un beso en mi cabeza.

Tn: Neta no puedo creer tu nivel de bipolaridad.- Dije retirando su brazo que me rodeaba y me acomode para quedar sentada pero aun no lo miraba.

Jk: Que tienes linda?

Tn: Me dejaste en la escuela sola y tuve que irme en bus y aparte caminar 7 cuadras para llegar a la casa. Con eso basta para decirte que es lo que tengo? O quieres que te lo explique con manzanas?

Jk: Creí que te irias con tu Ex que tanto extrañabas.- Dijo sentandose de lado mio y dando un largo suspiro.

Tn: Tu y tus celos. ¡¡¡Te queria explicar porque estaba con él en la salida!! pero no me dejaste y sales con una pregunta estupida "Estas enamorada de mi?".- Dije imitando su voz.

Jk: Pregunta estupida!

Tn: Si porque sabes perfectamente que si lo estoy y todavia preguntas.

Jk: ¡Yo lo pregunte porque te vi muy feliz con ese chico y pense que de la persona que estabas enamorada era de él!

Tn: Osea escuchate ¡Por Dios!.........Mira sere directa. Tae regreso a Seúl para conquistarme de nuevo y me beso peeero yo no correspondi y lo aparte de mi. Yo le dije que ahora estoy en una relacion y que yo te amo a ti y a él lo quiero como amigo. El desea mi felicidad y le dije que mi felicidad eres tú y solo tú y lo comprendio y dijo que no se pondra en medio de nosotros. Le hable de ti para que supiera que estoy con una persona increible que vale la pena, él y yo quedamos como amigos ¡SOLO ESO! ¡SOLO SOMOS AMIGOS! ¡A-MI-GOS! Si me explico o vuelvo a empezar?

Jk: TE BESO!!!

Tn: SI!!!!!! pero no corespondi!! y le dije que no volviera a hacerlo.

Jk:........De verdad soy tu felicidad?

Tn: Si amor, eres mi felicidad, eres mi sol que me levanta por las mañanas, eres mi todo.

Jk: Amor perdoname por desconfiar en ti, sabes que te amo con todo mi ser. Enserio perdoname

Tn: No.- Dije cruzandome de brazos.-

Jk: Andale bebe, mi amor, preciosa, mi nena, mi angel, mi todo perdoname.- Dijo en forma de suplica.

Tn: Hazme cambiar de opinion.- Dije todavia sin verlo a la cara pero note que saco su hermosa sonrisa.

Jk: De que manera quiere que la haga cambiar de opinion señorita?.- Me dijo al oido

Tn: Nose, de que manera cree usted?.-Dije por fin mirandolo a los ojos.

Jungkook me tomo de la mejilla y me beso lentamente, sus labios por diooooooos hacia que me elevara al cielo. Me acomode y me puse de rodillas en la cama, él seguia sentado y me tomo de la cintura y empezo a dar caricias suaves, nos separamos poquito para rozar nuestros labios y despues le mordi el labio inferior, al hacer esto, jungkook decide moverse de lugar y se puse encima mio, sin aplastarme obvio. Jungkook se separa de mi por falta de aire y me sonrie.

Jk: No sabe usted cuanto la amo.-Dice respirando con dificultad pero muy sonriente.

Tn: Y yo a usted lo amo y lo deseo.- Al terminar de hablar jungkook me vuelve a besar pero esta vez introdujo su lengua a mi boca y yo hice lo mismo. Nuestras lenguas estaban jugando y mientras, yo jugaba con su cabello tan suave.

Narra Jungkook

Mientras ella jugaba con mi cabello, con una mano acaricie su mejilla y con la otra acariciaba su cintura. La queria hacer mia, pero no sabia si ella estaba lista para hacerlo asi que me detuve por unos segundos y le dije:

Jk: Crees estar lista?.- Ella no respondio pero hizo un movimiento para que yo quedara debajo de ella y me sonrio, se quito la blusa y me dijo:

Tn: Esto responde tu pregunta?

Yo sonrei y la tome del cuello para seguirla besando. Me sente en la cama, Tn seguia encima de mis piernas y en cuanto me sente Tn me quito la camisa y me empezo a besar el cuello, solte un gemido lo que provoco que Tn me diera una mordida pequeña en mi cuello. Se detuvo y me miro, analizando cada factor de mi rostro.

Tn: Dios mio! Que hice para merecerte?

Jk: Nolose pero eres tan hermosa.-

Tn: Jungkook Te amo demasiado. Nose que hiciste para ganarte mi corazon entero.

Jk: Tn, yo no creía en el amor a 1ra vista, pero desde que te vi, enserio que me dejaste hipnotizado por tu belleza.

Tn: Yo me enamore de ti desde que fuiste por mi a la enfermeria.

Jk: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amooo.- Dije y despues la abraze por su cintura, cubriendo mi rostro en su cuello.

Tn: Si el universo supiera cuanto te amo, le daria vergüenza ser tan pequeño.- Me susurro y despues mordio una vez mas mi cuello, solte otro gemido pero ahora yo le bese el cuello.........

~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora