Capitulo 12 (Un accidente)

113 11 1
                                    

Tuvimos la mejor noche. De verdad es perfecta en todos los sentidos. Estoy loco, demasiado loco de amor. Nunca conoci a una chica como ella, amable, segura de si misma, noble, sensible, hermosa en realidad jamas terminaria de describirla, en pocas palabras, ella es la palabra Perfeccion en persona. Tn tiene lo que una chica comun no, tiene lo que otras chicas jamas tendran. Ella es unica y jamas la dejare ir. ¡EL AMOR A PRIMERA VISTA SI EXISTE!

Me desperte y lo primero que vi fue a un angel caido del cielo, me encantaba verla durmiendo. Me iba a levantar pero me di cuenta que mi mienbro estaba dentro de ella, ella se desperto y saco la mejor sonrisa de todas y me dijo:

Tn: Quedate asi.

Jk: Amor yo si quiero, pero son las 8:21am, tenemos que alistarnos para llevarte a la escuela.

Tn: No quiero ir.- Dijo haciendo pucheros.

Jk: Te ves hermosisima haciendo pucheros. Pero no te quedaras, asi que la señorita Park se tiene que levantar de la cama, ducharse, vestirse y desayunar. Mientras te duchas, yo preparo el desayuno. Y no aceptare un NO por respuesta. Ok? Ok.

Tn: Amooooor! No quiero ir....

Jk: Que te acabo de decir? Alistate y no aceptare un NO por respuesta.- Dije mientras me levantaba de la cama y me ponia los pantalones.

Tn: Si me besas a lo mejor si me alisto.- Yo sonrei y me acerque a ella para darle un beso corto pero tierno y apasionado. Me separe y ella tomo una toalla y se fue al baño. Yo me puse una camiseta y baje a la cocina. Pasaron 30 minutos y Tn bajo corriendo de las escaleras llorando. Cuando bajo se acerco a mi y me abrazo con mucha fuerza y la escuche llorar mas desesperadamente.

Narra Tn

No quiero ir a la escuela, pero me convencio las miradas de kookie, estoy perdida en sus ojos, cuando me mira, mi mundo se detiene y él me hipnotiza. Una dia mas con esta personita tan especial y entre mas tiempo este con él mas me doy cuenta lo doloroso que seria perderlo.

Bueno, me duche y me vesti asi (imagen multimedia). Mientras preparaba mi mochila recibi una llamada y respondi.

En la llamada~

Hobi: Tn, Lisa tuvo un accidente.- Dijo llorando

Tn: Que?! Que paso?!

Hobi: Fuimos camino a la escuela pero en un semaforo rojo ella cruzo corriendo y una camioneta paso con rapidez y la atropello!! Ahora estamos en la ambulancia, ven al hospital lo mas rapido que puedas.

Tn: Ya voy para haya.

Fin de la llamada~

Baje corriendo de las escaleras llorando. Bajaba con rapidez porque queria abrazar a jungkook. Estoy perdida en un planeta de dolor y preocupacion. Mi mejor amiga esta en el hospital!!

Jk: Cariño que pasa?.- Dijo mientras acariciaba mi espalda.

Tn: Amor estoy perdida, no se que hacer. Ella....ella.....- Dije llorando pero no lo soltaba, no pude decirle claramente que paso.

Jk: Pero amor que ocurre, me estas preocupando, ella quien?.- Me separo del él lentamente.

Tn: Amor, Hobi me llamo y....Lisa tuvo un accidente, necesitamos ir al hospital ahora porfavor. No me lleves a la escuela, quiero verla. Porfavor llevame al hospital.

Jk: Esta bien amor, iremos al hospital.- Dijo y tomo las llaves para despues salir de la casa.

(......)

Fuimos rumbo al hospital y en todo el camino estaba llorando. Jungkook me vio y entrelazo su mano con la mia y con su pulgar acaricio mi mano.

Jk: No te preocupes, ella estara bien.

Llegamos al hospital y Hobi estaba en la sala de espera.

Tn: Hobi! Ya te dijeron algo?

Hobi: No, no me han dicho nada y ya me estoy preocupando demasiado.

Tn: Ay no! Nooooo.- Dije y me sente a llorar.

Jk: Amor, no llores no me gusta verte asi. Escucha cariño, vamos por un cafe y si hay noticias sobre tu amiga que Hobi nos llame ok. No quiero verte de esa manera, me parte el corazon.

Hobi: Tn, el tiene razon, es mejor que te distraigas un rato, yo te llamo si hay novedades.

Tn: Bu..bu..bueno.

(....)

2 semanas despues

Jk: Nena, que tienes?

Tn: No, no tengo nada.-Dije con la cabeza agachada.

Jk: No mientas.

Tn: Es que como estare, si mi mejor amiga tiene dos semanas en coma!.-Dije sollozando.

Jk: Tranquilizate amor, te prometo que despertara.

Tn: Se que lo dices para calmarme y dejar de llorar, pero no me prometas cosas que probablemente no pasaran.- Dije y me fui a mi habitacion, y me acoste en mi cama a llorar. Despues de un rato llorando, Jimin me llamo.

En la llamada

........

~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora